• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag hauer

  • Iniciador del hilo Critias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Critias

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos, quería saber vuestra opinión sobre los aquaracer de Tag Hauer, estoy pensando en comiprarme alguno de ellos pero querría saber vuestra opinión técnica. Un abrazo
 
son caros para lo que ofrecen (como otros muchos no son los unicos) , eso si elegantes son un rato , a la vez que deportivos , si quieres un reloj que te valga para todo siempre dando la talla , es tu reloj
 
Yo tengo un aquaracer 300 m. crono y estoy encantado con él. Al tenerlo en la mano derrocha calidad por todos los costados.
Por el foro encontrarás admiradores y detractores de la marca. Yo soy uno de los primeros.
 
Tengo un Aquarracer 500 Chrono, es un reloj bestial, deportivo y elegante a la vez lleva una Valjoux 7750 y destila calidad por los cuatro costados y no pasa desapercibido. A mi los Tag me parecen unos grandes relojes, una marca con historia, han estado muy ligados a las carreras como cronómetros y han sido un referente en materia de precisión.
 
Muchas gracias amigos
 
todos sabemos la fama de tag heuer de pedir mas por menos, pero desde mi punto de vista en los ultimos años han innovado mucho en algunos aspectos, dandole mas empaque a su manufactura.. y por cierto tienen uno de mis relojes favoritos el monaco 24 ....bufff que pena esos 8000€
 
Pues que son unos relojes geniales, que no te vas a arrepentir, el tag 500m es el rey de los aquaracer en la actualidad, aunque un 300m tambien iria bien.
 
Magnifico reloj.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie