• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Hauer

  • Iniciador del hilo Critias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Critias

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en este apasinante foro, y me gustaria que me dierais vuestras expertas opiniones sobre los mecanismos Tag Hauer. Estoy interesado en varios Aquaracer. Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola y bienvenido. Tienes un subforo de Tagheuer donde podrás leer y buscar mucha información. También puedes hacer consultas a los más expertos. Saludos!
 
bienvenido ¡¡¡ :Cheers:, Tag Heuer :hmm::hmm: lo de siempre , un poco sobrevalorados en precio para lo que son, pero de una calidad indudable y una elegancia como pocos, los calibres son como los de la mayoria de marcas de su gama, un ETA 2824 2, vamos que es mediocre pero muy bueno, un saludo :Cheers:
 
como verás pronto, se llaman Tag Heuer. Nada de Hauer.
 
Vamos por partes:

TagHeuer es una marca que utiliza mecanismos ETA, al igual que hacen otras marcas de este rango como: Omega, Longines, Tudor, BaumeMercier, Montblanc, Breitling. Esto se repite de forma similar en Cuarzos.

Tambien tiene en sus filas un mecanismo (calibre 36) que es fue usado en su momento por marcas superiores como Rolex.

Es normal que te fijes en TagHeuer ya que: es una de las 5 Marcas relojeras de Lujo mas conocidas en el mundo por el publico en general, estas son: Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling.

Tambien es normal que te fijes en TagHeuer, ya que esta marca historica, activa y relevante en este mundo que ademas, tiene unos diseños realmente impresionantes, ganadores de premios de diseño en suiza.

Actualmente y desde siempre, ha sido de las marcas mas innovadoras, Monaco por ejemplo.

Llego al espacio antes que Omega (algo que no muchos saben)

Ademas hay que recordar que TagHeuer ha reeditado en los ultimos años modelos emblematicos, conceptos y modelos que realmente son sorprendentes. Entre ellos:
TH grand carrera calibre 36 caliper
TH carrera crono 1/100
TH carrera 1/1000 mikrograph. Algo realmente sin comparacion, ni competencia dentro de este mundo, una primicia mundial.
Grand Carrera Pendulum

Compañero, encontraras algunas opiniones mal intencionadas hacia TagHeuer.
Sin embargo los hechos son claros, estos tipos de TagHeuer son atrevidos y no dejan de sorprender.

Llamar mediocre un TagHeuer???? Lo entenderia si en la coleccion del que dijo eso solo miramos PP, VC, AP, Breguet, ALS, JLC; de lo contrario... Es un comentario sin el mas minimo conocimiento y fundamento.

Escucharas comentarios como: TH es puro Marketing, olvidando olimpicamente que en este tema Rolex es el REY

Por cierto muy buenos y bonitos muchos Aquaracer
 
Última edición:
Buenos dias
Tag Heuer usa calibres eta con ligeras modificaciones son buenos calibres No tendras problemas con ellos ademas bienen muy bien ajustados.
saludos.
 
Es una marca que me gusta, pero me inclino si puedes más por omega, para mi no tienen comparación, pero como te digo es una opinión muy personal.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie