• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Hauer

  • Iniciador del hilo Critias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Critias

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en este apasinante foro, y me gustaria que me dierais vuestras expertas opiniones sobre los mecanismos Tag Hauer. Estoy interesado en varios Aquaracer. Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola y bienvenido. Tienes un subforo de Tagheuer donde podrás leer y buscar mucha información. También puedes hacer consultas a los más expertos. Saludos!
 
bienvenido ¡¡¡ :Cheers:, Tag Heuer :hmm::hmm: lo de siempre , un poco sobrevalorados en precio para lo que son, pero de una calidad indudable y una elegancia como pocos, los calibres son como los de la mayoria de marcas de su gama, un ETA 2824 2, vamos que es mediocre pero muy bueno, un saludo :Cheers:
 
como verás pronto, se llaman Tag Heuer. Nada de Hauer.
 
Vamos por partes:

TagHeuer es una marca que utiliza mecanismos ETA, al igual que hacen otras marcas de este rango como: Omega, Longines, Tudor, BaumeMercier, Montblanc, Breitling. Esto se repite de forma similar en Cuarzos.

Tambien tiene en sus filas un mecanismo (calibre 36) que es fue usado en su momento por marcas superiores como Rolex.

Es normal que te fijes en TagHeuer ya que: es una de las 5 Marcas relojeras de Lujo mas conocidas en el mundo por el publico en general, estas son: Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling.