• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Formula 1 o Tissot Veloci-T

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros..

Escribo pidiendo consejo...:)

Estoy buscando un cronografo deportivo y juvenil...;-)

Los finalistas son el Tag Formula 1 cuya imagen esta mas abajo y el Tissot Veloci-T

Las caracteristicas son bastantes similares, (material de la caja, brazaleta, cristal) y los precios no son tan distintos..

Mi duda se presenta entorno a la maquinaria...por lo que pude leer en un hilo en una ocasion esta gama de Tag viene con un movimiento a quarzo suizo que no esta a la altura de los demas Tag..es decir no es de fabricacion propia..::Dbt::

Aunque creo que Tissot tampoco hace su propio movimiento..o me equivoco??

Bueno desde ya muchas gracias !!:ok::



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo tb entre esos dos me quedo con el TAG!!
 
Por estética mi voto por tissot. Un saludo.
 
Gracias Foreros !!

Saludos

P.D.: Mejore las fotos y puse las corectas (antes estaban 2 del mismo Tag)
 
me quedo con el tissot. al menos por fuera. El Formula 1 me siempre me ha resultado demasiado tosco
 
Yo prefiero el Tag sinceramente...
 
A mi me gusta mas el tissot, le veo igual de deportivo, pero mas elegante.
 
Buenas, yo tengo el tag desde hace ya un tiempo, y es un muy buen reloj , muy llevable para todas las ocasiones.
Voto Tag
 
  • #10
La verdad es que son los dos muy parecidos,igual me quedaría con el Tissot lo veo mas fino.
 
  • #11
Personalmente me quedo con el tag, en cuanto al calibre supongo que tissot montara un eta y el tag supongo que sera un eta tb o algún ronda. Haber si alguien sabe exactamente que calibres

Saludos
 
  • #12
A mi me gusta mas el Tag, pero el Tissot es un gran reloj.
 
  • #13
+ 1 el Tag, yo lo tengo y es él que más me pongo.. Todoterreno!
 
  • #14
Si estás dudando entre los dos, creo que la balanza se inclina hacia el Tissot, que cuesta 700€ menos ::bxd::... De hecho, por un PVP de 660 accedes al Tissot, pero en su versión automática.

El Tissot lleva calibre ETA (ambos del mismo grupo, Swatch) y el Tag lleva un Ronda.

¡Saludos!
 
  • #15
La pregunta es bien sencilla o moriles o montilla" , hay que decidir!! EL TAG!!
 
  • #16
Como ya sabes los calibres que montan, estéticamente no hay color, el tissot, fino y elegante además de deportivo.
 
  • #17
Buenas, yo me quedo con el Tissot, ad+ a ver si de una vez dejamos de pagar los consumidores la publicidad millonaria de Tag.
 
  • #18
Buenas, yo me quedo con el Tissot, ad+ a ver si de una vez dejamos de pagar los consumidores la publicidad millonaria de Tag.

Y de la Coca Cola, de Audi, de Rolex, de... Por cierto, que Tissot también hace publicidad, y bastante.;-)

¡Saludos!
 
  • #19
Yo, personalmente prefiero el TAG, veo más deportivo, y la caja y el bisel de ese Tissot me recuerda bastante a la del Carrera Day-Date, no los pulsadores, que esos son muy parecidos a los del Grand Carrera Calibre 36. Vamos, que ese reloj parece un Híbrido de unos cuantos TAG :-P


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Sin convencerme ninguno de los dos, sólo por estética me quedo con el Tissot ...

Saludos y suerte en la elección !!
 
  • #21
Me quedo el Tag
 
  • #22
Esntre esos dos modelos, me decanto por el Tisot; el bisel del Tag no me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #23
Para mi no hay color TH.
 
  • #24
Claramente el Tag Heuer....
 
  • #25
Me quedo con el Tag Formula 1, uno de mis quarzos favoritos, sin duda:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie