• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Formula 1

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s.

Quiero comprarme el nuevo f1 con segundero pequeño a las 6, voy a comprarlo a un relojero hermano de un amigo, pero necesito la ref. exacta y en la web oficial todavía no aparece. Alguien sabe dónde encontrar las referencias de los modelos tag heuer?::Dbt::

Gracias y perdón por el tocho
 
hola compañero, no se la referencia, supongo que estarás bastante decidido en la compra, pero...¿has visto que en el FCV hay un par de aquaracer crono? creo que la diferencia de calidad es abismal, yo desde luego por un poco mas me lo pillaria :ok::
 
yo creo que es muy buena idea... un aquaracer crono frente a un f1... prefiero este último, es gama alta mientras que el otro es media-alta.. y por diseño personalmente, me gusta más el otro... por cierto, el nuevo aquaracer lleva un bisel precioso... lástima de lupa...
 
yo creo que es muy buena idea... un aquaracer crono frente a un f1... prefiero este último, es gama alta mientras que el otro es media-alta.. y por diseño personalmente, me gusta más el otro... por cierto, el nuevo aquaracer lleva un bisel precioso... lástima de lupa...


::Dbt::::Dbt:: danu, macho que lio te has hecho :clap::clap:
deduzco que quieres decir que el aquaracer es el de gama alta y que te gusta mas ..¿no?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie