Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿ Tag F1 vs Orient ? - Foro General

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Tag F1 vs Orient ?

Dando una vuelta por ebay, he visto un Orient que desconocía que tiene un sospechoso parecido con el Tag F1 (sobretodo con el antiguo).

Conocías vosotros este modelo?

Me gustan los japos y soy de los que considera que tienen su propio estilo. Buenos relojes sin tener que imitar a ninguna otra marca (bueno, a excepción del Sub, que ya se sabe... aunque no sea un reloj de mi cuerda).

Os adjunto foto para que compareis vosotros mismos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad es que se parecen bastante pero creo que este Tag en concreto es de los más feos que ha hecho la marca en siglos, lo sieto si algún forero lo tiene
    "Clan Piruleta"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fusilamiento en toda regla!!!!!

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, a excepción de la correa, es idéntico.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Orient a veces hace este tipo de "fusilamientos", aunque ese es realmente original, porque lo del Sub ya casi se espera

Por cierto, en un ataque de Cri, yo compré éste:

No tengo quejas de él en absoluto, pero cada vez que lo pongo me dedico a buscar diferencias con el Rolex Al final es un serio peligro para comprar el original

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se parecen un monton ¡¡¡

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Imitación descarada?

Bueno, es definitivamente un fusilamiento . Mi única duda sería si fue contemporáneo con el F1 original de TH o si ha salido posteriormente a su descontinuación por parte de TH. Esto último no evitaría calificarlo como una copia del estilo del F1 original, pero amainaría un poco la impresión de copia descarada y depredadora por hacerse de un dinerillo extra y lo pondría quizás a nivel de reloj homenaje.

Creo haber leído que TH descontinuó el F1 original pues si bien era un reloj exitoso, sus características técnicas, así como su acabado lo hacían un reloj gama media/baja a un precio muy accesible (comparado con el resto de los modelos TH) y por ende algo masiva quitándole un cierto prestigio. Creo sin embargo que este era un modelo que dentro de sus prestaciones cumplió un rol y fijó la estética del reloj "moda" de una época.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El otro día, cuando fui a buscar el Oris, me enseñaron el nuevo TH Formula-1 pavonado, y me encantó. Creo que es el mismo que la edición realizada a 500 ejemplares para "Rabat", pero sin ser de la edición. El precio del Ed. Limitada "Rabat", es de 1300€, y el normal, 1200€. Lo vi con una calidad impresionantemente buena, con un tamaño más grande que el F1 normal, y un peso, por ser cuarzo, muy bueno. Me encantó.
    Ponto una foto sacada de "Tiempo-de-lujo" http://tiempodelujo.com/
    que si el compañero "CarlosMarzo" me permite, enseño:

Positivo/negativo:

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    El otro día, cuando fui a buscar el Oris, me enseñaron el nuevo TH Formula-1 pavonado, y me encantó. Creo que es el mismo que la edición realizada a 500 ejemplares para "Rabat", pero sin ser de la edición. El precio del Ed. Limitada "Rabat", es de 1300€, y el normal, 1200€. Lo vi con una calidad impresionantemente buena, con un tamaño más grande que el F1 normal, y un peso, por ser cuarzo, muy bueno. Me encantó.
    Ponto una foto sacada de "Tiempo-de-lujo" http://tiempodelujo.com/
    que si el compañero "CarlosMarzo" me permite, enseño:

Es precioso, yo me acabo de comprar el f1 y estoy encantado