• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag F1 no quiero q me timen editado

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, pido disculpas si he contravenido las normas del foro. Lo siento y lo acepto.

En segundo lugar, sin ánimo de enseñar a nadie, pediría un poco de flexibilidad o sentido común. El link que puse en el que se veía una imagen de una réplica era de un reloj que fue vendido en el año 2009. No existía ningún otro tipo de afán que el de facilitar las respuestas a los foreros. No entiendo muy bien el daño que he podido causar, sobre todo teniendo en cuenta el motivo de la consulta. Aún así, y pese a no compartirlo, lo acepto.

Así pues, repito la pregunta sin el link "polémico", y el que quiera ayudarme, que lo busque él si quiere.

Quiero comprar un Tag Heur F1 indy de segunda mano. La compra ha de ser por internet.

el modelo en cuestión es éste:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

El problema es que existe una réplica que es aparentemente idéntica. (Por eso puse el link de una foto en la que se veía una réplica que fue vendida hace un año por un particular, para que alguien me pudiera explicar, si es que las veía, las diferencias)

Entiendo todas las respuestas que en caso de duda desaconsejen una compra así. Ahora bien, mi pregunta no es esa, es otra.

Por favor. ¿Alguien podria orientarme para distinguir el modelo original del falso? ¿existe algo que pueda comprobar? Cualquier cosa me vale. Una diferencia en el dial, el bisel, el armis o la tapa trasera.

Si alguien pudiera proporcionarme un link a una imagen del movimiento de quarzo que monta el original me sería de una gran ayuda.

Muchas gracias, y disculpas de nuevo.

Hydra.
 
la unica forma de estar seguro que no te timen es comprarlo de un concesionario de fiar,
o si tu amigo te permite, llevarlo a un SAT certificado que te lo revisen por dentro para ver que no lleva movimiento chino,
 
El problema es que existe una réplica que es aparentemente idéntica. (Por eso puse el link de una foto en la que se veía una réplica que fue vendida hace un año por un particular, para que alguien me pudiera explicar, si es que las veía, las diferencias)
Pensar eso es un error. Sólo hay un original, réplicas habrás cientos, algunas malas y otras tan buenas, que no puedas diferenciarlo del original a no ser que lo lleves a un ST oficial.
Entiendo todas las respuestas que en caso de duda desaconsejen una compra así. Ahora bien, mi pregunta no es esa, es otra.
Si no estás seguro, no compres, es lo único que funciona.
Por favor. ¿Alguien podria orientarme para distinguir el modelo original del falso? ¿existe algo que pueda comprobar? Cualquier cosa me vale. Una diferencia en el dial, el bisel, el armis o la tapa trasera.
Como las falsificaciones no son de interés en el foro y no están permitidas, no estamos al día de los detalles de hasta qué punto son buenas o no

El único consejo que te puedo dar es que compres un reloj con toda la documentación y las cajas originales, que veas que la garantía está sellada en un concesionario oficial de la marca y que la compra la hagas a algún vendedor que conozcas o que esté muy bien referenciado por alguien que conozcas.
 
Gracias. Estoy buscando por internet y he visto que este modelo monta un eta 251.262 grabada con Tag Heuer.
Creo que no voy a comprarlo. :(
 
HOla, por que no preguntas si te lo pude conseguir algún mercante de este foro (área de mercantes) , ya que será fiable 100%.
Un saludo
 
Nunca compres si desconfías, nunca.
 
la unica forma de estar seguro que no te timen es comprarlo de un concesionario de fiar,
o si tu amigo te permite, llevarlo a un SAT certificado que te lo revisen por dentro para ver que no lleva movimiento chino,


Así es , somos muchos los que pensamos igual, si desconfias no comprés, así nunca te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie