• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag f1 grande date

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo . Os presento a uno de mis nenes. De sobra conocido, pero me encanta. He de decir que aunque parezca pesado, que lo es, es comodísimo de llevar y al tener una muñeca ancha pues creo me queda perfecto. Lo compré hace poco en uno de esos CRI, pero no me arrepiento. Me paso el día mirándolo y no la hora precisamente jejeje. Gracias por leer.
 
Precioso reloj, a mi entender, los F1 son actualmente de los mejores relojes cuarzo que hay. Y tu modelo en concreto en estupendo. Enhorabuena!
 
Eso de mirar el reloj nuevo a cada momento me suena :whist::, que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Un saludo
 
Menudo bicharraco, para mi humilde muñeca de 16cn parecería que el reloj me llevara a mí en lugar de yo a él. Precioso, lástima que yo no pueda llevar relojes de estos grandes y chulos.
 
Hola de nuevo . Os presento a uno de mis nenes. De sobra conocido, pero me encanta. He de decir que aunque parezca pesado, que lo es, es comodísimo de llevar y al tener una muñeca ancha pues creo me queda perfecto. Lo compré hace poco en uno de esos CRI, pero no me arrepiento. Me paso el día mirándolo y no la hora precisamente jejeje. Gracias por leer.

Muy bonito, felicidades por la adquisición. Los de TH cada vez realizan mejores trabajos, a disfrutarlo.
 
Pues nada. Felicidades. No hay nada mejor que comprarte un reloj y que cumpla y supere tus espectativas. Entonces sabes que has hecho una buena compra
 
yo he tenido uno y decirte que es un relojazo disfrutalo porque lo merece, saludos!
 
Tengo el mismo y estoy encantado con el.
A ver cuanto tarda en aparecer alguien que diga "muy chulo, una pena que sea de cuarzo" :D :D
Que lo disfrutes tanto o mas que yo :-P
Un saludo. :)
 
Muchas gracias. Un saludo amigo.
 
  • #10
Muy bonito!! es uno de mis preferidos! a disfrutarlo!
 
  • #11
Me encanta, creo que el único cuarzo que me compraré será un TAG, pero pesado?????????
 
  • #12
Precioso , si fuera mecánico me plantearía seriamente el tener uno.
Disfrutalo
 
  • #13
Es un reloj muy deportivo y fino, para mi es el f1 más bonito que han hecho!! y de tamaño perfecto que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #14
Yo también tengo uno con correa de caucho y estoy encantado.
ahora quiero un armis.
pero estoy contento y me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie