• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag desconocido

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

esta mañana he estado mirando en una joyeria de chicago -tourneau- este modelo WAH111A.BA0850 ,

https://www.prestigetime.com/item/Tag-Heuer/Formula-1-Alarm/wah111a.ba0850.html

enlace roto o perdido

la verdad me encanta, pero me pregunto si se podria conseguir en españa.
El precio de tarifa 1050 sin taxes..al final me lo dejan en 900dolares...lo que vienen a ser unos 570 euros algo asi.

Que os parece?
 
Pues no lo conocía y buscando en la web de Tag no aparece. Quizá es un modelo específico para los EE.UU aunque me parece raro...

Referencia de precio de este modelo no sabría darte, pero la tarifa del chrono aquí está en 800 y pico €.

Solo una cosa, ojo con la aduana que te pueden pegar un palo.
 
Me parece una versión muy mejorada del F1 inicial. Le da más porte a ese bisel tan...no sé..."potente".
La pena es que sea un cuarzo. Yo por más o menos el mismo dinero conseguí aquí el Aquaracer.
Pero vamos el reloj es bonito no digo yo que no y a un precio muy bueno.
 
Sí que está en España, es el F1 con una máquina bastante nueva con alarma. En España hace poco más de un mes que lo tenemos disponible.

El precio ahora lo digo de memoria, pero ceo que está por los 800 € PVP, menos es descuento que puedas conseguir.
 
Muy bonito. Yo no lo he visto por aqui y en la web oficial no sale ese modelo exacto.
 
De palo en la aduana nada. Yo viajo a NY una vez al año y puedes imaginarte que las maletas regresan llenas de compras. Nunca he tenido el más mínimo problema y eso que alguna vez me he venido con varias ópticas caras y voluminosas de Canon. Si te paran y te revisan el equipaje en teoría pueden pedirte factura y cargarte Iva y arancel pero yo nunca he visto hacer eso. Para un reloj, mucho menos problema pues te lo traes puesto. Aprovecha porque además en T. se obtienen buenos precios si sabes trabajarte al vendedor.

Saludos,

Scitium
 
Si, pero tu eres un particular y lo pasas en tu maleta. El forero lo comprara por internet y se lo enviarán por mensajería internacional.

El tema está cuando quien te lo envía es una empresa y lo hace mediante mensajería. Los paquetes deben pasar la aduana de forma aleatoria (algunos los revisán y otros no) y según lo que vaya declarado en el alvarán y el precio del producto te harán pagar las correspondientes tasas de importación y el iva.

Yo relojes en EE.UU no he comprado pero electrónica sí, y cuando te retienen un paquete es palo seguro. Puedes utilizar el buscador del foro para ver múltiples hilos dónde foreros expresan su "malestar" por este motivo. P ej:

https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-llegado-el-aviso-de-aduana.47728/

https://relojes-especiales.com/threads/comprar-relojes-desde-usa-aduanas.47913/
 
Estos de TAG como son... me enviarón hace dos meses el catálogo y no aparece este modelo y en la web tampoco. En las notas de prensa que me pasaron del baselworld 08 tampoco...

Gracias por la info!
 
Sí que está en España, es el F1 con una máquina bastante nueva con alarma. En España hace poco más de un mes que lo tenemos disponible.

El precio ahora lo digo de memoria, pero ceo que está por los 800 € PVP, menos es descuento que puedas conseguir.



gracias por las respuestas , el envio no es problema ya que estoy todo este mes en Chicago por trabajo. El tema del precio si es interesante, debido al cambio $ vs euro, pues por mucho que sean 800 euro de tarifa - descuento
nunca alcanzara los 580 euros al cambio de ahora..me lo voy a pensar seriamente...
pues el tag f1 me gustaba pero este de la alarma..pinta mejor.
un saludo
 
  • #10
Te confirmo el PVP es de 750 €. Con correa de caucho. Y con brazalete de acero 790 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie