Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: tag crono cuarzo a buen precio? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si he entendido bien el que te gusta mucho es este:

Ese Longines se te va completamente de precio. Sobre catalogo tiene un precio minimo de 1760€, así que a no ser que encuentres un chollazo (si lo encuentras avisame que yo compraré otro) es imposible que te salga por 1000€. Si consiguieses muy buen descuento puede que te saliese por 1300-1400, pero seria con un descuento de un 25% y es dificil sacar mas de un 20% en las relojerias (imaginate un 45 que necesitarias para que se quedara en 1000E).

Otro que se parece algo al Longines Grand Vitesse es el nuevo Tissot PRS 516 y este si que te saldrá por menos de 1000€ y es un relojazo:

Otra opción que a mi me gusta y te entra en el precio es este algo menos deportivo: ARCHIMEDE ARCADIA CHRONO

Última edición por fktala12; 15-nov-2010 a las 21:27
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag Heuer Crono de cuarzo que te entra en el precio (en TAG de automaticos crono ni hablamos por 1000 €) creo que es este:

TAG HEUER FORMULA ONE

La verdad es que yo como reloj de compromiso no lo veo mucho, no me lo imagino de novio con el traje y esto en la muñeca, pero bueno, para gustos los colores. Pero yo de tu me iria a una opción mas intemporal y a poder ser automatico. Entre los dos post que has abierto pidiendo consejo tienes muy buenas opciones (para mi gusto mejores que este TAG).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que guapo el Tissot PRS 516...
    Creo que la hemos liado más que ayudado.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Creo que el que le gusta no es el Master Collection, sino el Grand Vitesse. Ese reloj que le enseñas tiene un precio de catalogo de 1760 €, así que veo practicamente imposible que lo consiga por 1000 € a no ser que sea de segunda mano (seria mas de un 40% de descuento).

Tienes razón, pero bueno, es por si estiraba un pelín el presupuesto...

Yo, como regalo de pedida, como le dije antes, me iría a por algo más clásico...

Y un STOWA?

Predeterminado

Y un NOMOS?

Ya sé que no es lo que estabas buscando en un principio, o eso creo, pero es por ir poniendo opciones y que veas más estilos...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Aquaracer WAF1111 y cada dia estoy mas enamorado de el. Consulta precios!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Tienes razón, pero bueno, es por si estiraba un pelín el presupuesto...

Yo, como regalo de pedida, como le dije antes, me iría a por algo más clásico...

Y un STOWA?
    Y un NOMOS?

Ya sé que no es lo que estabas buscando en un principio, o eso creo, pero es por ir poniendo opciones y que veas más estilos...
    FORTIS?
    En gente que no suele participar de nuestra afición, gusta mostrar el reloj y que te lo conozcan, y reconozcan con un "ahhh es un TAG (o un Longines), peazo reloj que te ha cogido", y el hecho es que esas dos marcas son conocidas y puedes ir a una relojería a verlos, probarlos y compararlos.

Con Fortis u Oris, p.e. aunque quizás te lo vendan en relojerías en tu ciudad (o no, si ésta no es grande) o te puedan patrocinar en el segundo caso algún equipo de Fórmula 1 y en el primero a los cosmonautas rusos, no son marcas muy vendidas ni conocidas fuera de nuestro mundillo.

Y Stowa o Nomos, que son marcas con distribuciones escasas o por internet, desconocidas salvo para los muy aficionados. Imaginemos el diálogo del novio con el amigo. "Me ha comprado un esto... esto... estogüa" "¿y ese es bueno?" "será, creo que le ha costado xxx euros" "jo, pues yo por ese dinero me hubiera cogido un taj jóyer".

Otra cosa de comprar el relojería, aunque igual no sea lo más correcto, el que si al novio no le ha acabado de convencer el reloj, pudiera cambiarlo, o que pueda pedir información del uso, o pueda ajustarle el relojero el brazalete mientras el relojero le da consejos de manejo y conservación; o que si el reloj tiene problema, siempre se puede ejecutar de una manera más confiable la garantía.

Por cierto, si el limíte es 1000, deportivo, juvenil y todotrote; yo optaría por un Longines Hydroconquest automático por unos 750 euros o quizás menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En gente que no suele participar de nuestra afición, gusta mostrar el reloj y que te lo conozcan, y reconozcan con un "ahhh es un TAG (o un Longines), peazo reloj que te ha cogido", y el hecho es que esas dos marcas son conocidas y puedes ir a una relojería a verlos, probarlos y compararlos.

Con Fortis u Oris, p.e. aunque quizás te lo vendan en relojerías en tu ciudad (o no, si ésta no es grande) o te puedan patrocinar en el segundo caso algún equipo de Fórmula 1 y en el primero a los cosmonautas rusos, no son marcas muy vendidas ni conocidas fuera de nuestro mundillo.

Y Stowa o Nomos, que son marcas con distribuciones escasas o por internet, desconocidas salvo para los muy aficionados. Imaginemos el diálogo del novio con el amigo. "Me ha comprado un esto... esto... estogüa" "¿y ese es bueno?" "será, creo que le ha costado xxx euros" "jo, pues yo por ese dinero me hubiera cogido un taj jóyer".

Otra cosa de comprar el relojería, aunque igual no sea lo más correcto, el que si al novio no le ha acabado de convencer el reloj, pudiera cambiarlo, o que pueda pedir información del uso, o pueda ajustarle el relojero el brazalete mientras el relojero le da consejos de manejo y conservación; o que si el reloj tiene problema, siempre se puede ejecutar de una manera más confiable la garantía.

Por cierto, si el limíte es 1000, deportivo, juvenil y todotrote; yo optaría por un Longines Hydroconquest automático por unos 750 euros o quizás menos.

Hombre, sí, ahí llevas razón. De todas formas, a alguien que no le gustan los relojes o a gente que no entiende, le dará igual la marca y le dirá por qué se ha gastado 1.000 euros en un reloj, "si mi lotus es más exacto y mira qué bonito y barato"... Lo de siempre..

En cuánto al tema de relojería sí, ahí 100%... Pero es que los Stowa son taaaaan bonitos... Yo, como recomendé al principio, me iría a por un Longines, un Master Collection o un Heritage..

Saludos

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

Le Hours, ayer estuve viendo estos dos modelos y me quedé enamorada...pero me pedían entre 1610 y 1750 el de la correa de cuero....dónde lo podría encontrar por ese precio que tu dices? Si es así lo compraría mañana mismo, es justo el tipo de reloj que quiero regalarle a mi chico
    Gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo