Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Tag Chronograph o Hamilton X-Wind - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo 7750 de un IWC es algo diferente de un Zeno ó Hamilton, no?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que aqui se pregunta entre dos relojes de distinto precio, la gran mayoria elige el mas caro, de esa mayoria unos cuantos lo haran con conocimiento de causa y el resto simplemente se apunta al sol que mas calienta, yo no dudo que un carrera sea mejor que un xwind, vale el triple, tiene que ser mejor por logica, lo que si que dudo y no voy a entrar a valorar el conocimiento de nadie, ni a empezar ningun enfrentamiento tonto, es si realmente es 3 veces mejor, porque a mi todo esto de los acabados la calidad etc... bueno si se demuestra que el acero de la caja de un hamilton es x y el de la caja de un carrera es x multiplicado por 3, bien, si se demuestra que el mecanizado de un hamilton es x y el de un heuer es x con una maquinaria 3 veces mas cara un tiempo de fabricacion 3 veces superior y un pulido superficial 3 veces mejor, entonces yo tambien estaria en la tesitura de afirmar que el tag es 3 veces mejor.
    Mi opinion final es que mejor es el tag, pero tampoco hay que infravalorar al hamilton y las preguntas cuando son dos relojes de distinta gama es si la diferencia de precio entre ellos esta justificada, por ejemplo con lo que vale el tag, podrias tener un xwind, un hidroconquest y un certina ds podium, vale mas el tag que esos 3?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Siempre que aqui se pregunta entre dos relojes de distinto precio, la gran mayoria elige el mas caro, de esa mayoria unos cuantos lo haran con conocimiento de causa y el resto simplemente se apunta al sol que mas calienta, yo no dudo que un carrera sea mejor que un xwind, vale el triple, tiene que ser mejor por logica, lo que si que dudo y no voy a entrar a valorar el conocimiento de nadie, ni a empezar ningun enfrentamiento tonto, es si realmente es 3 veces mejor, porque a mi todo esto de los acabados la calidad etc... bueno si se demuestra que el acero de la caja de un hamilton es x y el de la caja de un carrera es x multiplicado por 3, bien, si se demuestra que el mecanizado de un hamilton es x y el de un heuer es x con una maquinaria 3 veces mas cara un tiempo de fabricacion 3 veces superior y un pulido superficial 3 veces mejor, entonces yo tambien estaria en la tesitura de afirmar que el tag es 3 veces mejor.
    Mi opinion final es que mejor es el tag, pero tampoco hay que infravalorar al hamilton y las preguntas cuando son dos relojes de distinta gama es si la diferencia de precio entre ellos esta justificada, por ejemplo con lo que vale el tag, podrias tener un xwind, un hidroconquest y un certina ds podium, vale mas el tag que esos 3?

Es que eso no es así. Entiendo perfectamente que la lógica os lleve a echar esas cuentas, pero no es así. En relojería, si tienes un reloj de 1000€ y lo quieres hacer el doble de mejor (con todo lo que habría que hablar sobre eso...sobre qué es el doble de mejor... Es lo mismo una caja China que una Suiza? Puede que a mucha gente le de igual, a otros sí les importa...), pues eso, si quieres hacer un reloj de 1000 el doble de "mejor", no hay que invertir 2000, sino más. La relación "calidad"-precio no es diréctamente proporcional...para nada vamos. Lo mismo para tener un reloj el doble de "mejor" que uno de 1000, quizás te tienes que gastar 3000€. Se entiende?

Lo de "los dos son el mismo acero" y tal..no vale. Porque no es lo mismo una esfera de un Speedmaster que de un Seiko 5...sin embargo ambas son de latón...comprendes? No están trabajadas de la misma manera, ni por las mismas personas, ni son de la misma procedencia...y por supuesto no valen lo mismo...

Al final, valen lo que el mercado dicta. Si el Carrera no vale 3000 no se vendería. Un ejemplo claro de que no es lo mismo, es... Si el Hamilton es lo mismo, te ofrece lo mismo y todo lo demás es superfluo... Creeis que un X-Wind se vendería a 3000€?? Obviamente NO. Porque no lo vale...por muchas razones. Claro está.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

lo 1 no tengo ningun X Wind
    lo 2 de Hamilton solo defiendo su relacion calidad precio , superior a la de heuer que pide mucho sin ofrecer tanto
    lo 3 donde venden los X Wind a 600€????
    lo 4 sigue leyendo cuentos y pagando 2000€ de mas porque monte cocodrilo, yo particularmente el unico crono moderno que tengo es un Certina con 7750 igual que los que monta Tag pero por mucho menos dinero, y con una calidad de acabados muy pero que muy respetable.
    lo 5 si sabes tanto como dices, pon hilos de historicos como pongo yo de vez en cuando, y enseñanos algo, no te dedique a dar evasivas y enseñanos algo.
    y la 6 es doble , Bruce Lee me encanta, fue un figura, y si tanto entiendes de Heuer y de orientales, deberias saber que mas de un Heuer lleva en su calibre base Seiko asi que saca pecho y vuelve a decir que todos los Heuer son 100% suizos, precisamente el 1887 que has puesto tu es un calibre Seiko modificado por Heuer, asi que ... hay que tener les cuadrados

un saludo maestro
    Última edición por dic1; 16-ago-2011 a las 15:57

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad / precio me quedo con el Hamilton X-wind. Aunque los TH me gustan también mucho, aunque a similares caracteristicas pagas mucho más.

P.D. Yo tengo el X-wind jajajajaja

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Es que eso no es así. Entiendo perfectamente que la lógica os lleve a echar esas cuentas, pero no es así. En relojería, si tienes un reloj de 1000€ y lo quieres hacer el doble de mejor (con todo lo que habría que hablar sobre eso...sobre qué es el doble de mejor... Es lo mismo una caja China que una Suiza? Puede que a mucha gente le de igual, a otros sí les importa...), pues eso, si quieres hacer un reloj de 1000 el doble de "mejor", no hay que invertir 2000, sino más. La relación "calidad"-precio no es diréctamente proporcional...para nada vamos. Lo mismo para tener un reloj el doble de "mejor" que uno de 1000, quizás te tienes que gastar 3000€. Se entiende?

Lo de "los dos son el mismo acero" y tal..no vale. Porque no es lo mismo una esfera de un Speedmaster que de un Seiko 5...sin embargo ambas son de latón...comprendes? No están trabajadas de la misma manera, ni por las mismas personas, ni son de la misma procedencia...y por supuesto no valen lo mismo...

Al final, valen lo que el mercado dicta. Si el Carrera no vale 3000 no se vendería. Un ejemplo claro de que no es lo mismo, es... Si el Hamilton es lo mismo, te ofrece lo mismo y todo lo demás es superfluo... Creeis que un X-Wind se vendería a 3000€?? Obviamente NO. Porque no lo vale...por muchas razones. Claro está.

Entiendo tu aclaracion, la verdad es que es un tema farragoso y puede que no me haya explicado bien, esta claro que la misma pieza mecanizada con el mismo torno y con el mismo acabado no vale igual fabricada en alemania que en brasil, yo particularmente si puedo permitirmelo prefiero comprar la alemana aun siendo igual, porque significa que el que la torneo tenia un contrato digno etc, pero vamos al caso, cada uno compra lo que quiere, lo que puede o lo que le entra por los ojos y todos somos conscientes de los diversos niveles que hay en relojeria, marcas, segmentos y posiciones de cada marca en el mercado, a lo que yo me queria referir es a que tampoco se puede asegurar tan taxativamente ni sientiendonos en posesion de una verdad irrefutable, la superioridad de uno sobre el otro, siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio, que en este caso es el meollo de la cuestion, como dije antes no dudo que el heuer sea mejor, pero si dudo que sea mejor valiendo 3 veces mas, no se si ahora me habre explicado mejor que antes.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    lo 1 no tengo ningun X Wind

Porqué? Si es la leche!! jajajaja...

lo 2 de Hamilton solo defiendo su relacion calidad precio , superior a la de heuer que pide mucho sin ofrecer tanto

Eso es como si me dices que te gustan las lentejas con chorizo... No hay analisis de ningún tipo. Por lo visto a ti que sea fabricación china te da lo mismo. Y a mi me parece estupendo oiga. Creo que no haces el análisis porque no puedes. Quizás un reloj chino de 1000 euros de tarifa no es tan barato... Y quizás el carrera por 3000€ no es tan caro. Tampoco el prestigio de marca es el mismo...son muchas cosas... pero tu lo reduces a la 7750. Es simplista, ingenuo y repito demuestra desconocimiento.

lo 3 donde venden los X Wind a 600€????

http://cgi.ebay.com/Hamilton-Khaki-X...#ht_3452wt_996

Eso sin buscar, eh? Del mismo modo el Carrera lo encuentras por unos 2000.

lo 4 sigue leyendo cuentos y pagando 2000€ de mas porque monte cocodrilo, yo particularmente el unico crono moderno que tengo es un Certina con 7750 igual que los que monta Tag pero por mucho menos dinero, y con una calidad de acabados muy pero que muy respetable.

Leyendo cuentos? Porque monte cocodrilo?? jajajajaja...

lo 5 si sabes tanto como dices, pon hilos de historicos como pongo yo de vez en cuando, y enseñanos algo, no te dedique a dar evasivas y enseñanos algo.

http://www.relojes-especiales.com/foros/tag-heuer/

... Y tu?

y la 6 es doble , Bruce Lee me encanta, fue un figura, y si tanto entiendes de Heuer y de orientales, deberias saber que mas de un Heuer lleva en su calibre base Seiko asi que saca pecho y vuelve a decir que todos los Heuer son 100% suizos

Hay un Heuer que lleva un mecanismo base Seiko?? No jodas!! Gracias tio!! Y eso es Chino o Japones?? Es que no me aclaro... ... Y se fabrica en Japon? O en Suiza??

un saludo maestro
    Saludos pequeño saltamontes.
    Última edición por JuanSinmiedo; 16-ago-2011 a las 15:55
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

si al final me vas a caer bien y todo, no riñamos por que no nos vamos a poner de acuerdo , un saludo sincero

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En muchas ocasiones sumamos peras y manzanas...y esta es una de ellas.

Se puede comparar un PP con un G-Shock y las conclusiones a las que podríamos llegar serían de lo más variopintas.

Como diría aquel, "a cada cual lo suyo".

P.D: Disfruto de un X-Wind y estoy encantadísimo con él, de la misma forma que me encantaría disfrutar de un TAG HEUER GRAND CARRERA CHRONO RS2 CALIBRE 17
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

arblame está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda tag