Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Tag Chronograph o Hamilton X-Wind - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

TH sin duda, pero claro sin saber los modelos encuestion.......
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Predeterminado

profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufactura a no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante uffff que relojazo tiene buenos acabados de eso es de lo que me rio yo ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ??? no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu , historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton

Predeterminado

y en calibres en sus gamas bajas que es a lo que me ido yo, ademas lo he recalcado???

Predeterminado

Esa era mi duda el sobreprecio de Tag sobre Hamilton.

Gracias pos vuestra ayuda

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre yo me iria a un tag sin dudar

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hamilton no deja de ser en el mundo relojil, una marca, mediocre, que en cuato a relacion calidad/precio está muy bien, pues si, pero de ahi, a decir que supera a marcas como TH, es como minimo tener un desconocimiento bastante alto en cuanto a relojes, mas bien, decir a los que compara las dos marcas que TH no os gusta y punto pero no hagais comulgar con ruedas de molino al personal porque no se lo cree nadie.
    Desde el punto de observación

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

sin conocer el modelo en concreto creo que en terminos generales un TAG sin ningun tipo de duda!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufactura a no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante uffff que relojazo tiene buenos acabados de eso es de lo que me rio yo ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ??? no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu , historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton
    Amigo, dále al play...

Ah!! Bueno! Ahora puedo comprender!! A ver si con lo poco que se leer me entero de algo....A ver?? Ya, ya... que tu eres más listo que el resto del mundo, y sabes mucho, mucho.... pero mucho. Se puede ver todo lo que sabes por lo de la "manufactura" Heuer...sobretodo hace 40 años...si...si.... Heuer era muy, pero muy manufactura, fabricando sus propios mecanismos y todo eso... claro, claro. ... Sin duda eres más listo que el resto... Porque tu compras un X-Wind...no un Carrera, que eso es un robo hombre... ... Seguramente si yo te contase milongas tu podrías aprender algo de lo que no sabes... pero por lo que veo, no te hace falta aprender...Ya eres un EXPERTO. ...

Nada... Menos mal que ha llegado alguien al foro que pondrá a Hamilton en su sitio... Por encima de TAGHeuer y Omega... y que nos deja claro a el resto de foreros, inmersos en nuestra ignorancia más absoluta, lo tontos que somos al gastarnos 3000 en un Carrera o 5000 en un Portugues, cuando por 600 euros tenemos un X-Wind... Gracias... ... Muchísimas gracias... Gracias a ti no tiraremos más nuestro dinero. ...

Por lo demás...y en referencia a tu profundísimo analisis sobre la Calidad-Precio en la relojería prefiero los relojes Suizos a los relojes Chinos... A pesar de que, como muy bien defiendes, los chinos son más baratos, aunque son igual de "güenos"... por lo tanto su calidad-precio es mejor.

Seguiré leyendote para poder seguir aprendiendo contigo (lo poco que se leer, vamos). Eres una fuente de conocimiento relojero... ... me acabo de ahorrar mucha pasta gracias a lo que he aprendido de ti...

Si es que se ve que es lo mismo... como no nos hemos dado cuenta antes??

Mira... Hoy la primera lección. Eso es la gama media. Esa correa que ves ahí, es de Cocodrilo. De COCODRILO, no es piel de Gamusino...sino cocodrilo auténtico. Y ese mecanismo lo fabrica TAGHeuer en sus propias instalaciones en Suiza con Standard de calidad muuuuuy Suizo... En general se prefiere al chino (toma nota). Ale... Hoy ya sabes más de lo que sabías, que ya era mucho... eh? Y es que tu precioso Hamilton, excepto la 7750 Standard que mencionas, es mas chino que Bruce Lee en Operación Dragon.

Mírale! Solo le falta el X-WIND...

Sigues riendo? Supongo que sí... .... yo también... ...

De nada.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 16-ago-2011 a las 13:35
    Nada es seguro y todo es posible.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues Tag Heuer, Carrera, Aquaracer....lo que seya

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

AMÉN
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"