• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Carrera Day Date o Seiko Ananta Automático

  • Iniciador del hilo sergs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergs

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Hasta hace poco solo leía el foro y ahora me decido a escribir.
Pues la cuestión es que con la excusa de los reyes estoy programando mi nueva adquisición.
Después de ver, tocar, valorar y descartar, estos son los dos finalistas:
00.jpg
Y
srq011-1 (1).jpg

Desde el punto de vista racional, en mi opinión, son dos relojazos, por calidad, acabados, marcas punteras, con prestigio, logros, etc. Sólo le doy pequeña ventaja al Seiko por su maquinaria "in house" y porque se me queda mejor de precio.Los dos nuevos. El repaso que le da Tag a la ETA le sienta muy bien, así q no lo veo critico.
Desde el punto de vista emocional quizá tenga una ligera ventaja el Tag, porque estéticamente me da un algo. En cualquier caso, las veces q los he tocado, después tengo la sensación de que cualquiera de los dos es el elegido.

Pues ahí queda el dilema. Por supuesto agradezco valoraciones de cualquier aspecto, que seguro aportan cosas positivas.

Gracias de antemano.
 
Esteticamente me gusta mas el ananta. Pero eso es cuestion de gustos. Tambien la maquina me parece mejor o al menos diferente a la eta, supongo que valjoux, que ya la tengo en otros relojes.
 
Me gusta mas el carrera, un saludo compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo prefiero el seiko. Estéticamente es más sobrio y elegante, más polivalente. Saludos.
 
Yo también prefiero el ananta. Además... y sin querer crear polémica, seiko es más fiable en mi opinión.
 
Última edición:
Entre esas dos opciones prefiero el Seiko, sin dudarlo mucho.
 
Yo no veo dilema.....Seiko compañero, siempre seiko....jajajja
 
En mi opinion, el Tag tiene una inconfundible personalidad y una escala de informacion proporcionada y clara, en equilibrio con los pulsadores. Yo me dejaria llevar por las emociones, sin duda.
Felices Reyes.
 
Yo lo tengo claro. Carrera sin dudarlo.
 
  • #10
El carrera es más deportivo!
El seiko es más sobrio!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El tag tiene un plus que hace que sea el elegido por mi.
 
  • #12
A mi siempre me aparecido que el carrera esta algo sobrecargado, pero aún así me quedaria con Tag porque me gusta más su aspecto deportivo
 
  • #13
mi elección es el carrera ;)
 
  • #14
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Veo q efectivamente si que había buena "batalla". Casi empate técnico, jeje.
Voy siguiendo a ver cómo va la cosa...
 
  • #15
El carrera es precioso,pero el seiko no se queda corto!!!
Me decanto por el carrera...
Suerte compañero


Enviado desde mi iPhone
 
  • #16
Tag heuer tiene una personalidad muy especial: movimientos eta, patentes de Seiko. . . No sé por qué pero prefiero el ananta
 
  • #17
El carrera si dudarlo , otra cosa es que el precio te hecho para atrás entonces seiko


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
No se si soy la mejor persona para decir lo que piensa... pero me quedo con el Seiko. Soy una seikomaníaca incurable.
 
  • #19
El tamaño 43 el Tag y 46 para el Ananta, sin duda dos relojazos,¿ que muñeca tienes? primero la comodidad compañero emho, personalmente me quedo con el Tag 100% automatico y mecánico, aunque el Ananta haga renombre de la Ley de Ohm, inducción y lo que venga, ambos 100 metros , a vista me gustan los dos, sólo por concepto personal elijo el Tag.Un saludo.
 
  • #20
De entrada, me gustan mucho más los cronos con las subesferas en las 3-6-9 que los 6-9-12.
Pero independientemente de este detalle, me quedaría con el seiko de calle. Mucho más original y trabajado en los detalles, formas de la caja, esfera lacada, calibre, etc. Es el seiko crono que más me gusta. Por cierto, donde te lo has probado, ya que no es nada fácil verlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Estéticamente este Ananta es de los más moderados y ponibles. Me gusta mucho más que el TAG, cuyos aros de las subesferas para mí destacan demasiado, y en cuanto al calibre no hay color. Un 7750, sobrio, fiable y poco sofisticado frente al 8R28..( yconste que tengo el 7750 y el otro ya me gustaría)
En esta comparativa para mi SEIKO.
 
Última edición:
  • #22
Creo que el Seiko es un rato mejor que el TAG. Por otra parte, tuve un Aquatimer con el mismo movimiento y al abrirlo me sorprendio lo cutre, cutre de los acabados. Debia ser el 7750 mas pelado que vende Eta.
 
  • #23
Pues, perdona la expresión, pero tengo la muñeca como la pata de un burro, ...ahora llevo puesto un X-wind y parece que me lo regalaron en la comunión. Jeje

20-20,5 cm...no los 46 no es problema. De hecho no suelo mirar nada por debajo de 43 porque los veo muy pequeño.
Gracias!
 
  • #24
Aparca tu cabeza a un lado y sigue a tu corazón. La cabeza se adapta, pero el corazón, si no le haces caso, estará martilleandote hasta que caiga el que el te dijo...
 
  • #25
Pues la cosa es que desde que salió ese carrera de 43 mm estaba con la idea de antes o después sería mio. Pero un amiguete se trajo el Seiko de un viaje a Nueva York y cuando lo he tocado... Pues eso que me la ha liao!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie