Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Tag Carrera Calibre 16 o Omega Speedmaster Pro - Foro General

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Carrera Calibre 16 o Omega Speedmaster Pro

Estimados foreros, me estreno con mi primera pregunta en el foro:

Tengo muchísimas ganas de comprarme mi primer "buen reloj", y entre las diferentes alternativas que estoy barajando, los dos rejoles que más me atraen son el Tag Carrera Calibre 16 y el Speedmaster Professional. Qué diferencias veis entre uno y otro? Cual de los dos tiene una mejor maquinaria? En definitiva, cual de los es mejor reloj?

Muchas gracias por vuestra atención.

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es evidente que andas poco por este foro, pero bueno voy a dar mi opinon que en este caso seria el tag ,ya que no me gusta el omega
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve en tu misma situacion; en cuanto a maquinaria debemos estar muy claros que ambos utilizan pedazos de maquinas de probadisima calidad, resistencia y durabilidad; muchos en este foro prefieren en omega, yo preferi en TH, y me compre el Tachy Racing Cal 16. Hace 2 aÑos estoy feliz con el.

Ambos son mitos en sus respectivas marcas, El TH es automatico, el omega es Manual (solo cuerda), El TH tiene fecha el omega no.

Mi consejo: son relojes parejos en marca, calidad y durabilidad. Tranquilamente puedes tomar una decision por la estetica que mas te llene y seguro no fallaras.

Suerte y fotos cuando lo compres.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Yo estuve en tu misma situacion; en cuanto a maquinaria debemos estar muy claros que ambos utilizan pedazos de maquinas de probadisima calidad, resistencia y durabilidad; muchos en este foro prefieren en omega, yo preferi en TH, y me compre el Tachy Racing Cal 16. Hace 2 aÑos estoy feliz con el.

Ambos son mitos en sus respectivas marcas, El TH es automatico, el omega es Manual (solo cuerda), El TH tiene fecha el omega no.

Mi consejo: son relojes parejos en marca, calidad y durabilidad. Tranquilamente puedes tomar una decision por la estetica que mas te llene y seguro no fallaras.

Suerte y fotos cuando lo compres.
    Bueno ya te han comentado que el TH, pero yo preferiria un Omega, y si no con el tiempo veras o mejor dicho te compraras un Omega en vez del Th...pero tienes que tener en cuenta uans cosas U(como ya te han apuntado davidveroy) por lo demas, sea cual sea el reloj que te compres sera bueno, sin ninguna duda.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda el Omega Speedmaster Pro, EMMO comparas una castaña y un huevo.
    Un modelo épico el Speedmaster Pro, que fue a la Luna, ahí es nada, es dotación de las tripulaciones de la NASA, con uno que EMMO es uno mas, chilisimo pero uno mas.
    Pásate por aquí y veras la familia de los Speedys, en acción. http://www.speedmaster.es/
    Para mayor abundamiento aquí en el foro, http://www.relojes-especiales.com/fo...ter-pro-79630/
    Última edición por libertas2001; 26-dic-2010 a las 11:00 Razón: ampliar la información

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedmaster si no te importa darle cuerda.
    .
    El TH con el paso del tiempo cambiará a los gustos de moda del momento, el Speedmaster lleva con mínimos cambios prácticamente tal cual desde 1968 y así seguirá en el futuro.
    El TH tiene un calibre (=mecanismo) Valjoux 7750 como el que llevan muchísimos relojes, incluso de precios mucho más baratos, mientras que el Lémania del Speedy es exclusivo.
    El TH, aunque es un modelo conocido, como te han dicho, es "uno mas", el Speedmaster es un mito

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tema es reiterativo en el foro. No obstante; doy mi opnión:

Si tienes ocasión compara los dos en vivo y en directo. Una vez hecho te darás cuenta de que el Omega gana por goleada. Por no hablar de que el Omega es atemporal, un mito, su historia, etc...

Pero sin duda debes elegir el que más te llene a tí...

josebaelguay está desconectado Novat@

Predeterminado

estuve con tu misma duda y desde hace 36 horas tengo mi Speedmaster en la muñeca... buff qué preciosidad de reloj, no entiendo como hay gente a la que no le gusta, cuanto más lo miras más te enamora. Es elegante, atemporal, perfecto... MARAVILLOSO.

El Tag me sigue encantando, pero sí te puedo decir que con el Speedmaster no te vas a equivocar.

Saludos!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Speedmaster Pro...con plexi.DE CABEZA

Un modelo de leyenda,con un calibre que a día de hoy sólo es utilizado por el,y todo un Omega.Con el encanto de darle cuerda,y la belleza del plexi

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Supersergio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Speedmaster Pro, es un mito para el que no pasa el tiempo y nunca pasa de moda. Si te echa para atrás el plexi, también tienes modelos con zafiro. Yo tengo el doble zafiro y estoy encantado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo