• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo jdelapaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdelapaz

Visitante
Hola a todos, tengo una pregunta para quien me pueda ayudar, tengo un reloj TAG HEUER Carrera Calibre 16 que NO cambia la fercha a las 12:00 sino hasta como las 2:00, tiene algo mal mi reloj????? O es normal?

Muchas gracias. Saluods
 
Normal no es, pero seguramente tampoco será grave. Es muy fácil que estén las agujas descuadradas.

- Si al principio saltaba bien y ahora no es posible que sea por causa de haber manipulado el calendario estando las agujas entre las 10 y las 2 de la noche del reloj. Si este fuera el caso y solo haya desplazamiento de agujas, pues puedes estar de suerte, en estos casos se puede llegar a estropear el reloj.

- O quizás lo ha hecho siempre, en cuyo caso será unj error de clavado de agujas. Solo ha que reclavarlas.
 
Si no es normal llévalo a que lo revisen, si debe de estar descuadrado algo. Yo tengo el Carrera Taqui, cal 16 y si la cambia a las 12.:ok::
 
Hay que llevarlo al SO ya que debe cambiar a las 12.
 
Hola, pienso lo mismo. Yo también tengo el Carrera con calibre 16 y a mi me cambia a medianoche. A ver que te dicen en el SO.
Saludos.
 
Hola.

Si el reloj es fecha y día y lo que cambia a las 2:00 es el día podría pasar, pero si es la fecha no, no es normal, tampoco creo que sea nada grave. Sería recomendable llevarlo al SAT a ver que te dicen.
 
pues no me parece normal, yo he tenido 2 tag heuer chrono calibre 16 y a las 12 e hacia el cambio. Podria ser un desajuste o que en algun cambio de dia manualmente, el rotor se haya desajustado. Eso si, llevalo a un SAT que seguro que no es nada.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie