Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag Carrera Calibre 16 - Foro General

jdelapaz Invitado

Predeterminado Tag Carrera Calibre 16

Hola a todos, tengo una pregunta para quien me pueda ayudar, tengo un reloj TAG HEUER Carrera Calibre 16 que NO cambia la fercha a las 12:00 sino hasta como las 2:00, tiene algo mal mi reloj????? O es normal?

Muchas gracias. Saluods

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Normal no es, pero seguramente tampoco será grave. Es muy fácil que estén las agujas descuadradas.

- Si al principio saltaba bien y ahora no es posible que sea por causa de haber manipulado el calendario estando las agujas entre las 10 y las 2 de la noche del reloj. Si este fuera el caso y solo haya desplazamiento de agujas, pues puedes estar de suerte, en estos casos se puede llegar a estropear el reloj.

- O quizás lo ha hecho siempre, en cuyo caso será unj error de clavado de agujas. Solo ha que reclavarlas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no es normal llévalo a que lo revisen, si debe de estar descuadrado algo. Yo tengo el Carrera Taqui, cal 16 y si la cambia a las 12.
    May the force be with you!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que llevarlo al SO ya que debe cambiar a las 12.

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, pienso lo mismo. Yo también tengo el Carrera con calibre 16 y a mi me cambia a medianoche. A ver que te dicen en el SO.
    Saludos.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Si el reloj es fecha y día y lo que cambia a las 2:00 es el día podría pasar, pero si es la fecha no, no es normal, tampoco creo que sea nada grave. Sería recomendable llevarlo al SAT a ver que te dicen.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues no me parece normal, yo he tenido 2 tag heuer chrono calibre 16 y a las 12 e hacia el cambio. Podria ser un desajuste o que en algun cambio de dia manualmente, el rotor se haya desajustado. Eso si, llevalo a un SAT que seguro que no es nada.
    saludos.