Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: tag calibre 5 vs omega coaxial - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra el que te apetezca que cualquiera de los dos te va a durar muchos años,como apunte decirte que de las dos traseras que te han puesto foto el dia de mañana cuando necesiten mantenimiento la primera te la va a poder dejar fina fina cualquier relojero que no sea un cambiapilas,la segunda no vas a tener mas remedio que llevarlo al sat correspondiente y te van a meter un sablazo equivalente a la mitad del salario medio de un españolito de a pie.
    Y conste que no lo digo por afinidad a una marca u otra pues tengo un Planet Ocean de 45mm y tuve un aquaracer calibre 5 y estas navidades caera otro seguro.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias compañeros, entiendo que el omega es mas complejo, mejor calibre (y en consonancia mas delicado de mantenimiento y tambien mas costoso).
    La duda en: en uso diario esta diferencia a favor del omega se transmite en una mucho mayor precision?? o no hay tanta diferencia en la practica?

ah.sobre poner fotos...pues tengo que practicar antes...que soy lo mas inutil del mundo con la informatica

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El po tiene el fondo visto?
    En este tipo de calibres me gusta poder observar como "laten"

www.sk4life.com

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO tiene un empaque que no tiene el Tag, en mi opinión, desde el punto de vista estético...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el TAG, aunque OMEGA es una gran marca para mí TAG HEUER tiene algo que la diferencia, más moderna y una calidad increíble, además eso de que sea un 500 metros para ser un diver me encanta.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La tapa del PO es ciega y no se ve la maquinaria,con respecto a la precision de ambos relojes puedo decirte que aunque el PO tiene el famoso certificado cosc a mi eso no me dice nada,el aquaracer calibre 5 que tuve adelantaba un segundo diario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12