• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquarecer 500 // Rolex submariner

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Buenas noches; me gustaria saber sin tener el precio en cuenta, que os comprariais si tubieseis solo estos dos relojes para elejir:
:yes: /:nea:Tag Aquarecer 500 (armis acero)
:yes: /:nea:Rolex Submariner

A ser posible me gustaría conocer las ventajas e inconvenientes que analizariais vosotros :hmm:en cada caso si tubieseis que elejir uno u otro.

Muchas gracias
 
Yo para mi el sub sin dudarlo, por que es un clasico, por su valor de recompra único por servicio post venta, por ser manufactura y claro por diseño todo un icono. A mi aparte ese tag no me gusta antes me compro el 300.
 
Entre esos dos el Sub, por tantas cosas...
 
Sub, sin dudarlo
Un saludo
 
:) Buenas noches; me gustaria saber sin tener el precio en cuenta, que os comprariais si tubieseis solo estos dos relojes para elejir:
:yes: /:nea:Tag Aquarecer 500 (armis acero)
:yes: /:nea:Rolex Submariner

A ser posible me gustaría conocer las ventajas e inconvenientes que analizariais vosotros :hmm:en cada caso si tubieseis que elejir uno u otro.

Muchas gracias

Rolex, ventajas todas, inconvenientes ninguno....osea que ya sabes to be y pasa del or not to be:yes:
 
yo el sub sin pensarlo, es un clasico , pierde menos valor si quieres venderlo y es una maravilla.

un saludo.
 
Rolex por muchisimas cosas. El acero de rolex es el 904, extremadamente duro, se puede pulir sin apenas problemas, mientras que el otro emplea el 316l,mas debil. Otro motivo es que el rolex se mantiene su valor por el tiempo, mientras que tag se devalua. Tambien esta el tema de servicio de marca, para mi rolex es superior
 
Sin ninguna duda Rolex Submariner
 
La pregunta no tiene mucho sentido, el Rolex vale mucho más del doble y se nota en todos los aspectos, además, es la marca por antonomasia. Yo metería en brega a un Seamaster, entonces ya hay algo más de color,
 
  • #10
... No juegan en la misma liga... está claro que mi elección es el submariner.
 
  • #11
Para mí el Sub: mas bonito, atemporal, manufactura, marca, servicio oficial, bla, bla, bla.

Salu...ditos.
 
  • #12
Iba a opinar pero ya está todo dicho, juegan en ligas distintas.
 
  • #13
Buenas noches,
sin lugar a dudas el submariner. Se trata de uno de los divers por excelencia, con una calidad de materiales, maquinaria, SAT, etc. que hace que supere al TAG en todo. La diferencia de precio es justificada.
Saludos.
 
  • #14
Aunque soy fanático de TAG, quitando que no compiten en el mismo nivel, me voy pòr el SUB y eso que el Aqua me encanta!
 
  • #15
directamente a rolex. por calidad en materiales, acabados, mecánica, historia, espíritu, imagen, estética... cuando tengo un rolex en la mano me transmite perfección. por desgracia sólo los he tenido para probármelos. pero todo llegará. si el señor muerte no se anticipa.
 
  • #16
Ay madre... que no hay color. Rolex sin dudarlo
 
  • #17
El sub claro!
 
  • #18
...........:flirt:............Rolex, claro...........
 
  • #19
Pues yo me decanto por el TAG. Ya se de mas que es "menos" reloj que el Rolex y no lo discuto. Pero pesa mas para mi el tamaño de 43mm del Tag, que los 40mm del Rolex. Para no ponermelo por tamaño, prefiero coger el TAG. Por todo lo demas gana de goleada el Rolex
 
  • #20
Es como compara el tocino con la velocidad, Rolex no compite con Tag. Lo dice un poseedor de ambas marcas.

Un saludo
 
  • #21
¿Tiene truco la pregunta! :D

Rolex Submariner, por supuesto. Y me gusta mucho ese nuevo Tag, pero también me gusta el último Ford Mondeo y sigo prefiriendo un Mercedes Clase E, no sé si me explico.

Rolex está en otro segmento; es un clásico de la relojería, uno de los relojes que menos se devalúa, es auténtica manufactura, excelentes materiales como su acero, un tamaño ajeno a las modas... Vaya, que para mí la única pega es el precio, y si no lo tienes en cuenta, que por cierto es una diferencia considerable con el Tag, ya que te puedes Comprar 2 Tags por el precio de un Sub y te sobra un buen dinero, pues no veo duda posible.
 
  • #22
Rolex Sub, sin pensarlo, hay un abismo entre uno y otro, el Rolex está varias escalas por encima del Tag, no tienen comparación
 
  • #23
Creo que no son comparables pero en cualquier caso el sub

saludos
 
  • #24
Vale que no compiten en la misma liga, que uno vale más del doble que el otro, que uno es manufactura y el otro no.....pero, ¿realmente es mejor el Submariner actual que el Aquaracer actual? y en caso de serlo, ¿está justificada la enorme diferencia de precio entre uno y otro?

Ok, Rolex es Rolex, es manufactura, el Sub es un icono de la relojería y es el diver por antonomasia. Pero se paga caro para lo que realmente es.
 
  • #25
¿Tiene truco la pregunta! :D

Rolex Submariner, por supuesto. Y me gusta mucho ese nuevo Tag, pero también me gusta el último Ford Mondeo y sigo prefiriendo un Mercedes Clase E, no sé si me explico.

Rolex está en otro segmento; es un clásico de la relojería, uno de los relojes que menos se devalúa, es auténtica manufactura, excelentes materiales como su acero, un tamaño ajeno a las modas... Vaya, que para mí la única pega es el precio, y si no lo tienes en cuenta, que por cierto es una diferencia considerable con el Tag, ya que te puedes Comprar 2 Tags por el precio de un Sub y te sobra un buen dinero, pues no veo duda posible.
No has podido explicarlo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie