Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Tag Aquarecer 500 // Rolex submariner - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Tiene truco la pregunta!

Rolex Submariner, por supuesto. Y me gusta mucho ese nuevo Tag, pero también me gusta el último Ford Mondeo y sigo prefiriendo un Mercedes Clase E, no sé si me explico.

Rolex está en otro segmento; es un clásico de la relojería, uno de los relojes que menos se devalúa, es auténtica manufactura, excelentes materiales como su acero, un tamaño ajeno a las modas... Vaya, que para mí la única pega es el precio, y si no lo tienes en cuenta, que por cierto es una diferencia considerable con el Tag, ya que te puedes Comprar 2 Tags por el precio de un Sub y te sobra un buen dinero, pues no veo duda posible.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex Sub, sin pensarlo, hay un abismo entre uno y otro, el Rolex está varias escalas por encima del Tag, no tienen comparación

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no son comparables pero en cualquier caso el sub

saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale que no compiten en la misma liga, que uno vale más del doble que el otro, que uno es manufactura y el otro no.....pero, ¿realmente es mejor el Submariner actual que el Aquaracer actual? y en caso de serlo, ¿está justificada la enorme diferencia de precio entre uno y otro?

Ok, Rolex es Rolex, es manufactura, el Sub es un icono de la relojería y es el diver por antonomasia. Pero se paga caro para lo que realmente es.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje

Rolex Submariner, por supuesto. Y me gusta mucho ese nuevo Tag, pero también me gusta el último Ford Mondeo y sigo prefiriendo un Mercedes Clase E, no sé si me explico.

Rolex está en otro segmento; es un clásico de la relojería, uno de los relojes que menos se devalúa, es auténtica manufactura, excelentes materiales como su acero, un tamaño ajeno a las modas... Vaya, que para mí la única pega es el precio, y si no lo tienes en cuenta, que por cierto es una diferencia considerable con el Tag, ya que te puedes Comprar 2 Tags por el precio de un Sub y te sobra un buen dinero, pues no veo duda posible.
    No has podido explicarlo mejor...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Le mans está desconectado Milpostista

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por su puesto, el Submariner.

Y por supuesto, el Submariner.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje

La comparativa idónea sería entre el Mondeo actual nuevo, o el Mercedes clase E de hace 12 años (también nuevo). Porque que me digan a mi que innovación técnica tiene el Sub respecto al TAG.

Y sigo reflexionando, ¿por qué el simil automovilistico de Rolex siempre es Mercedes? ¿Qué es lo primero que hace un paleto cuando le toca la lotería?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    La comparativa idónea sería entre el Mondeo actual nuevo, o el Mercedes clase E de hace 12 años (también nuevo). Porque que me digan a mi que innovación técnica tiene el Sub respecto al TAG.

Y sigo reflexionando, ¿por qué el simil automovilistico de Rolex siempre es Mercedes? ¿Qué es lo primero que hace un paleto cuando le toca la lotería?
    No sabes porque pasa eso de que cuando hay gente que no entiende de relojes y quiere comprarse un buen reloj muchos optan por un rolex o un mercedes? pues simplemente porque saben que compran un buen reloj o un buen coche y no fallan el tiro.

Eso es normal, vale mas un loco conocido que un sabido desconocido y con el tiempo descubren que no solo era marketing ya que esos productos suelen dar muy buen resultado.

Y lo que dices si se justifica el precio de un Tag a un Rolex pues posiblemente no pero por esa regla de tres... esta justificada la diferencia de precio de un un tag heuer aquaracer y un seiko sumo? y eso que este ultimo cuesta 4 veces menos que el Tag y el japones es manufactura y el Tag lleva un calibre como miles de relojes.

Esta justificado el precio de un Blancpain FT que cuesta el doble que un submariner?

Esta justificado el precio de una edición limitada que cuesta mas que el normal y en muchos casos lleva el mismo calibre y solo le añaden una inscripcion o un color diferente? pues me temo que no.

Si tenemos que estar justificando precios de la diferencia de un modelo a otro o de una marca a otra apaga y vamonos que todo reloj que pasa de 1.000 o 1.500 euros pienso que no hay manera racional de justificación alguna cuando ves lo que algunas marcas te pueden dar por menos de ese dinero.

Eso nuestro es una afición y muchas veces la razón no entiende al corazón, eso no quita que no podamos tener en nuestra colección Seikos, Tag, Rolex, Panerai etc..ya que pienso son totalmente compatibles

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al TagHeuer le falta diseño, no se han esmerado mucho, el bisel es muy ancho y lo hace parecer más pequeño de lo que es. Pero es cierto, no son muy comparables en calidades, pero si en prestaciones, es decir, llevándolo al terreno automóvilistico es como comparar un León CupraR y un S3 o un R32, similares prestaciones pero innumerables diferencias.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo