Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: tag aquaracer 500m adelanto-atraso es normal? - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Shok tag aquaracer 500m adelanto-atraso es normal?

Hola compañeros, sé que es muy pesado el tema de siempre jejeje, pero me gustaría saber vuestra erudita opinión , desde hace unos 4 meses tengo un aquaracer 500 que monta un sellita 200 si no me equivoco, el cual me llevaba un adelanto controlado de unos pocos segundos diarios, tema que contrarrestaba poniéndolo a dormir con la corona hacia arriba. El tema es que de pronto me está atrasando y no lo entiendo porque no he cambiado de hábitos, mi duda es ES NORMAL QUE UN RELOJ MECÁNICO AUTOMÁTICO PASE DE ADELANTAR A ATRASAR?
    Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces me ha pasado eso con el mio, no le des importancia, es posible a los cambios de temperatura ambiente, que hace qu elas piezas se dilaten o no
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al mío también le pasó. Al cabo de llevarlo un mes y pico empezó a atrasar ligeramente. Leí por ahí que lo habitual es que atrasen un pelín cuando hacen el rodaje.
    En un minuto hay muchos días.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normal.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como comenta el compañero Puertorico, es posible que sea por el cambio de temperatura.
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que pasados unos cuantos dias hay que hacer ajustar los relojes, primero se adaptan a la vida muñequera de cada uno y luego que tambien hay el famoso rodaje, luego pasan unos años que van cojonudo y luego se despatarran otra vez, es asi la cosa
    que la realitat et doni la raó

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, si veis normal el cambio de adelantar a atrasar ya me tranquilizo bastante jejejeje, además es cierto que ha empezado el cambio junto con la temperatura con lo que la teoría de puertorico concuerda . Un saludo a todos