• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 500 all black... ¡ya lo tengo!

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerca de si iba a gustarle, espero haber acertado.
La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea una sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi :yhoo::¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. A disrfruralo y A LUCIRLO!!!
 
Impresionante! en vivo tiene que ganar todavía aún mas!!!!
 
Buen fichaje :clap:
 
Muy bonito, seguro que le gusta a tu marido!
 
Una pieza preciosa, enhorabuena
 
Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 enhorabuena me he quedado flipando
 
Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerac de si iba a gustarle, espero haber acertado.
La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea un sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi :yhoo::¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por favor,habla con mi mujer!!!!
Muy chulo, yo tengo un formula 1 y encantado la verdad, irrompible.

Saludos,



/QUOTE]
 
  • #10
Hola ,me parece uno de los relojes mas bonitos dentro de los de estetica all black.Tu marido estara contentisimo.
Un saludo.
 
  • #11
Si no le gusta cambia de marido ya que es precioso.
 
  • #12
Muy bonito, que suerte tienen algunos...
 
  • #13
Enhorabuena a ti..., o a tu marido...:D

Precioso reloj, con una estética impactante. Buena elección...:ok::

Saludos
 
  • #14
Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerca de si iba a gustarle, espero haber acertado.
La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea una sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi :yhoo::¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Joder la ostia (de Bilbo) por muy especial que sea si no le gusta cambialo por........... de marido claro.
que suerte tienen algunos.........de mujer claro.
 
  • #15
POr mucho que lo intento no termino de pillarle el gusto a los todo negros hasta que vea uno q na mas verlo me llame mucho la atencion no se me va a quitar la tonteria
 
  • #16
Pues va a alucinar, es precioso. Qué suerte ¡¡¡¡
 
  • #17
Precioso. Enhorabuena por la compra. Seguro que le encantará. Por cierto, el 500m tiene unos acabados impresionantes. Yo lo tengo en azulito... :D:D
Saludos cordiales!!!
 
  • #18
Vaya gusto que tienes guapa !!! =)
Chulísimo !!
 
  • #19
Enhorabuena, me encanta este negrito :ok::.
 
  • #20
Un reloj precioso, te alabo el gusto wapa. Seguro que le encanta a tu pariente.
 
  • #21
PRECIOSO, llevo días prendado de él... creo que acertarás totalmente, es un grandísimo reloj y a muy buen precio... titanio, acabado PVD, 500m, tacto de bisel estupendo, cierre desplegable, fondo visto y la indudable calidad de Tag... el Aquaracer más bonito para mí sin dudas...

Un saludo y enhorabuena a tu marido.
 
  • #22
Me encanta,estuve apunto de comprarlo con armis.
 
  • #23
Buena eleccion,enhorabuena y que tu marido lo disfrute
 
  • #24
Este reloj cada vez me gusta mas, el contraste del dial y la luminova es alucinante.
Espero que le guste a tu marido.
 
  • #25
Aunque lo he colgado en el sub foro de la marca,cuelgo aqui este mensaje por si a alguien le puede interesar.
Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerca de si iba a gustarle, espero haber acertado.
La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea una sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi :yhoo::¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es un reloj espectacular,espero que le gusta a tu marido,sino ya sabes aqui estamos,jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie