• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 41mm

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podríais decir lo peor de este reloj, y si hay algún modelo parecido mejor para vosotros.
 
¿Cuarzo, automático, bisel de aluminio, acero, cerámico...? Compi, si específicas un poco más el modelo será más fácil.
 
¿Cuarzo, automático, bisel de aluminio, acero, cerámico...? Compi, si específicas un poco más el modelo será más fácil.

Referencia, color, armis, piel, nuevo, usado...?
 
A ese reloj ya sea en cuarzo o auto no le veo nada malo
 
Numero d pie, mejor amigo de la infancia, color de ojos....madre mia... Es un buen reloj en varias configuracionea.que lopueden encuadrar en segmentos distintos ...
 
Es un gran reloj. A mí me encanta el automático con bisel cerámico azulito, creo que es un modelo del año pasado o el anterior. Hace pocos días me lo probé, es un serio candidato. Bonito como él solo.

018e0f6399df47de9aa52d75fc26cdaa.jpg

Por aquí he leído algunos aspectos que juegan en su contra:

1.- la bata que ajusta el calibre al la caja es de plástico, y al parecer hasta relojes muy baratos la usan metálica.

2.- el calibre es un ETA 2824 o similar, movimiento contrastadísimo, pero presente en relojes que cuestan bastante menos (aunque también más, y se dice poco).

3.- su PVP, mucho mayor que el de relojes similares como el Longines Hydroconquest o el Oris Aquis.

4.- CR7 es la imagen de TAG-Heuer, y eso al parecer es poco elegante.

A mí me encanta.
 
Es un gran reloj. A mí me encanta el automático con bisel cerámico azulito, creo que es un modelo del año pasado o el anterior. Hace pocos días me lo probé, es un serio candidato. Bonito como él solo.

Ver el archivos adjunto 442702

Por aquí he leído algunos aspectos que juegan en su contra:

1.- la bata que ajusta el calibre al la caja es de plástico, y al parecer hasta relojes muy baratos la usan metálica.

2.- el calibre es un ETA 2824 o similar, movimiento contrastadísimo, pero presente en relojes que cuestan bastante menos (aunque también más, y se dice poco).

3.- su PVP, mucho mayor que el de relojes similares como el Longines Hydroconquest o el Oris Aquis.

4.- CR7 es la imagen de TAG-Heuer, y eso al parecer es poco elegante.

A mí me encanta.
El punto 4 lo contrarestas con iniesta [emoji6]
 
El punto 4 lo contrarestas con iniesta [emoji6]
Estoy de acuerdo cuando dices que CR7 es poco elegante pero a mi parecer Iniesta no es que pueda presumir de ello precisamente. :whist::
 
  • #10
Es un gran reloj. A mí me encanta el automático con bisel cerámico azulito, creo que es un modelo del año pasado o el anterior. Hace pocos días me lo probé, es un serio candidato. Bonito como él solo.

Ver el archivos adjunto 442702

Por aquí he leído algunos aspectos que juegan en su contra:

1.- la bata que ajusta el calibre al la caja es de plástico, y al parecer hasta relojes muy baratos la usan metálica.

2.- el calibre es un ETA 2824 o similar, movimiento contrastadísimo, pero presente en relojes que cuestan bastante menos (aunque también más, y se dice poco).

3.- su PVP, mucho mayor que el de relojes similares como el Longines Hydroconquest o el Oris Aquis.

4.- CR7 es la imagen de TAG-Heuer, y eso al parecer es poco elegante.

A mí me encanta.
No veo por qué el punto 1 puede ser un problema. De metal o de plástico, no hay mayor diferencia funcional, no? O se ve por la trasera?
 
  • #11
El problema debe de ser la durabilidad. No se ve, la trasera es ciega.
No veo por qué el punto 1 puede ser un problema. De metal o de plástico, no hay mayor diferencia funcional, no? O se ve por la trasera?
 
  • #12
Si tenéis mucha razón el modelo en cuestión sería el de la foto, lo que más me gusta es el diseño del reloj, todo de metal pero creo que el interior no está a la altura del precio que vale, conocéis alguna marca de modelo parecido que os guste más.
WAY2112-BA0928.png
 
  • #13
A mi ese modelo en concreto me gusta bastante.lo veo más discreto y elegante que el de bisel cerámico.
 
  • #14
Una cosa, alguien ha dicho que llevan un ETA 2824, tenia entendido que montaban un Sellita SW200, no es asi?
 
  • #15
Sí, es así. No sé nada de calibres, pero creo que hay poca diferencia. He leído que un rubí más y la reserva algo mayor.

Una cosa, alguien ha dicho que llevan un ETA 2824, tenia entendido que montaban un Sellita SW200, no es asi?
 
  • #17
El problema que veo yo con el plastico es la consistencia a la hora de extraer la corona. Con el tiempo, los relojes que llevan ese elemento de plastico, empiezan a generar holguras que provocan que se mueva todo el calibre, incluida la esfera, al manipular la corona. Al menos asi me ha ocurrido a mi en alguna pieza.
En cuanto al movimiento, tanto el SW200 como el 2824 son buenos calibres más que contrastados, pero es cierto que son básicos y hay relojes mucho más baratos que los llevan. Esto no sería un dato relevante si no fuera porque relojes como el Certina DS Action, con ese mismo calibre, tiene caracteristicas similares o hasta superiores, tanto tecnicas como esteticas, por una tercera parte del precio del Tag.
Y no es por entrar en la polemica de siempre, es que yo me planteé deshacerme de mi Certina y algunos más para hacerme con un Aquaracer y, objetivamente, no tiene ningun sentido porque no tiene nada que envidiarle a excepción de la marca.
Me parece un reloj precioso, pero su precio no se justifica.
 
  • #18
Sí creo que es más bien un tema de diseño del reloj y gusto porque lo que es en tecnología está muy por debajo del precio que vale, pero en cuanto a diseño la verdad que es muy bonito.
 
  • #19
Tal vez Iniesta, no encaja en lo que podriamos definir como un prototipo de elegancia, pero seguro que es dificil encontrar a alguien, a quien le cause rechazo. Todo lo contrario que Cristiano
 
  • #20
Te voy a decir lo que me comento un relojero distribuidor de Tag. El aquaracer 300 automático de ahora, monta el Sellita SW200, o el Seiko 6R15, (como escucháis el Seiko 6R15 igual que el Sumo, al parecer están pagando licencia a los japoneses) yo también me quede sorprendido, están montando estos dos movimientos, calibres buenos pero en un reloj de casi 2000e, ......segun esta persona "con un uso continuo antes de los dos años se ha parado", ya se que voy a montar el follon pero eso me dijo este hombre, yo tuve aquaracer 300 de los antiguos, llevaba un ETA 2824-2, y me funcionaba bastante bien, estos no se.-
 
  • #21
Te voy a decir lo que me comento un relojero distribuidor de Tag. El aquaracer 300 automático de ahora, monta el Sellita SW200, o el Seiko 6R15, (como escucháis el Seiko 6R15 igual que el Sumo, al parecer están pagando licencia a los japoneses) yo también me quede sorprendido, están montando estos dos movimientos, calibres buenos pero en un reloj de casi 2000e, ......segun esta persona "con un uso continuo antes de los dos años se ha parado", ya se que voy a montar el follon pero eso me dijo este hombre, yo tuve aquaracer 300 de los antiguos, llevaba un ETA 2824-2, y me funcionaba bastante bien, estos no se.-
Bueno, vamos a ver, respecto a lo de montar un calibre Seiko, me temo que es imposible, si quieren seguir poniendo "swiss made" en la esfera.
Lo de que a los dos años se para, que quieres que te diga, como no le hayan metido un mecanismo que detenga el movimiento pasado ese tiempo...
Vamos, que son dos afirmaciones bastante absurdas, por no ponele otros apelativos...
 
  • #22
Este modelo en negro no me da mas pero para mi en azul me encanta, bueno no solo este hay varios que en azul me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie