• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 300 ó 500???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

cual prefieren, el bisel aluminio azul 300 metros tradicional o el mas "sport" calibre 5 bisel caucho y acero; ambos en automatico, el 300 fondo ciego, el 500 fondo visto...

no se si es buena idea bisel de cacuho, que tan aguatador es un bisel asi?

teniendo ya un oris diver, comprarian otro oris o se decantarian mejor por uno de estos dos modelos de aquaracer, que opinan, el oris tambien seria en azul.

saludos

los dejo con los modelos
lostimage.jpg


tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-5-ss-blue-dial-eta-2824.jpg
 
No lo dudes ni un segundo, el 500. Con los dos en la mano el 500 tiene mucha más calidad y diseño.
 
Sin duda el 500,es un gran salto cualitativo con respecto al 300m.
 
No lo dudes ni un segundo, el 500. Con los dos en la mano el 500 tiene mucha más calidad y diseño.

Opino igual, tuve el 300 negro, lo vendí y me compre el 300 azul y mas o menos 1 año mas tarde salió el 500 lo vi al natural en Andorra y ya vendí el 300 y cuando pude compré el nuevo con esfera negra, el armis, el cierre, la terminacion de la esfera, logos aplicados metalicos, la corona en 2 colores, la valvula de helio automatica, el tamaño, la estanquiedad, el peso, en fin es mucho mas reloj, no quiero decir que el 300 sea mala compra pero se ve mas sencillo en casi todos los aspectos, el 300 es un diver mas normal y con una estetica como tantos divers del mercado, el 500 es diferente y con mas personalidad propia e innova un poco mas en diseño y acabados.

Aqui te dejo una revisión mia del 500 ENLACE

Aqui las pruebas que se hicieron antes de comercializar el bisel de caucho.
lostlink.jpg
 
Última edición:
yo especialmente, me decantaría por el 500.
 
Sin duda el 500 m, me parece mucho más original y bonito que el 300 m, yo tengo uno desde hace un año y el bisel sigue como nuevo; cierto es que es más caro, pero creo que merece la pena.
 
muy buenos los enlaces Jaipe, gracias!
 
la elegancia del 500 no la tiene ninguno.
 
El 500 sin duda.
Un saludo.
 
  • #10
A mí me gustan los ddos

Lógicamente también hay que ver una serie de aspectos importantes:

AQ 300 - AQ 500

41,5 DIAM - 43 DIAM

1.150,00 € - 1.900,00 €

Polivalente - Deportivo

Cómodo - Ligeramente pesado (y la corona puede molestar un poco en la mano)

Si es para usar a diario con ropa vestir sport o vestir, desde luego el 300 es tu reloj.
Si vistes ropa cómoda o es para utilizarlo esporádicamente como reloj más extremo entonces el 500 es tu reloj.

Creo que aciertas con cualquiera de ellos, pero también el tema económico es como para tener en cuenta. Pocos relojes hay en el mercado por 1.150,00 € con el "caché" que te da llevar un Tag AQ 300 en la muñeca. En cambio ya en PVP en torno a los 2000 € del AQ 500 el abanico se abre bastante.

Yo tengo el Aq 300 versión 2008 (lleva doble indicador a las 12, por lo demás es igual al moderno) y he tenido ya 3 Aq 500 y hoy por hoy me quedo con el 300 por ser más versátil y cómodo para el día a día.

Suerte con la caza y bonita elección en cualquier caso.:)
 
  • #11
El 500 sin dudarlo, es un gran reloj.
Eso sí, en negro.
 
  • #12
El 500 es una auténtica pasada, juega en otra liga que el 300, que es un gran reloj pero con diferentes aspiraciones. En referencia al estilo hoy en día es igual de ponible uno que otro, se llevan los relojes grandes y el 500 no desentona practicamente con nada.
 
  • #13
Esteticamente y en cuestión de acabados esta mucho más trabajado el 500m, sin embargo, el 300m es más sencillo pero sin perder un aire deportivo es mas elegante, polivalente y atemporal que el 500m que quiza para mi gusto, esta un pelin recargado y su lupa y calendario a la izq. no me gustan pero bueno, es un reloj impresionante. Para mi el 500m seria perfecto si el calendario fuera a la derecha y no tuviera lupa pero elijas el que elijas sera un gran reloj.
Tambien ten en cuenta que el 500m pesa casi 200g.
 
  • #14
a mi me gustan los dos

Gran respuesta, sí señor. No se puede argumentar mejor.Completamente de acuerdo
(me refiero a la respuesta del compañero soynuevo)
 
Última edición:
  • #15
Con cualquiera de los dos estarás satifecho, eso si yo lo pillaba en negro
 
  • #16
Pues me gusta más lo 300m, lo veyo mas sencillo, mas vestible, menos extremo que lo 500, que no termina de convencerme
 
  • #18
Para mi el 500, me parece espectacular.
 
  • #19
El 500 es espectacular, importante salto de diseño con respecto al 300. Un diver a la vez clásico y diferente con ese bisel de goma... y lo encuentras a buen precio en los mercantes.
 
  • #20
El 500 sin duda alguna... juegan en Divisiones diferentes...
 
  • #21
Para mi el 500 merece más la pena por su calidad
 
  • #22
Prefiero este, toito negro incluido el acero.

tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-51.jpg

tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-52.jpg
 
  • #23
Gracias Fran

Gran respuesta, sí señor. No se puede argumentar mejor.Completamente de acuerdo
(me refiero a la respuesta del compañero soynuevo)

Es que además hablo con conocimiento de causa, he tenido los dos un par de veces y hoy por hoy está en casa el 300. :ok::
 
  • #24
Pues yo me sumo al 500, que creo que esta ganando por goleada.

Lo he visto en vivo y es un autentico relojazo.
 
  • #25
Yo me quedo con el 300.
No se trata de tener mas votos por uno u otro. Si te gustan los relojes grandotes y deportivos el 500 es perfecto.
Si prefieres un reloj mas polivalente, clásico, y discreto te recomiendo el 300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie