• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAg 500M un hierro y Hami Pan europ un cabézón!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Joder que agusto me he quedado después de decirlo, pero es que el Tag Heuer 500M me parece un hierro de cuidado, su mejor virtud, su peso para darle a alguien en la mollera. Por otro lado el Hamilton Pan Europ es desproporcionado con esa cabeza enorme, donde la correa parece que es de otro reloj, uff que poco me gustan estos dos. Ale yas ta.
 
Pues a mi el Aquaracer 500 me parece un reloj espectacular, con muy buenos acabados y una estética de lo más lograda, con un armis contundente, y un caucho super ajustable, lo que hace que el reloj se lleve comodamente, a pesar de su tamaño.

Del Hamilton no puedo opinar, aunque estoy contigo, me parece muy cabezon!!
 
A mi el 500m me encanta pero el Hami..................
 
Pues a mi no me gustan las alcachofas :D

Joder que agusto me he quedado después de decirlo, pero es que el Tag Heuer 500M me parece un hierro de cuidado, su mejor virtud, su peso para darle a alguien en la mollera. Por otro lado el Hamilton Pan Europ es desproporcionado con esa cabeza enorme, donde la correa parece que es de otro reloj, uff que poco me gustan estos dos. Ale yas ta.
 
Pues a mí me han dicho que el bisel del TAg 500M da más vueltas que el tio vivo de mi pueblo. Le das un toque y se cuenta 4 como mi hijo jugando al parchis. Con un bisel enorme que no vale pa na. Y esas manecillas por dios! Tienen poquisima personalidad, sin contar con la lupa Rolex quiero y no puedo y además cambiada a la izquierda, como diciendo mira mira como innovo, baggg no me gusta.
 
A mi el Aquaracer 500 me parece un reloj muy bonito, el Pan Europ no lo he visto al natural pero sin duda feo no es... Hay relojes mucho más feos e incómodos, la verdad...
 
Comentar que siendo como tú dices un "hierro" el TAg he de decirte que es una comodidad total el llevarlo. Pesa menos que un Seamaster y es más ajustable al tener microajustes el cierre, luego en gustos cada uno el suyo. Pero vamos veo tu postura muy drástica.
 
mirad que a mi Hamilton me gusta pero azul y marron me da grima....................
 
emho dos pedazos relojes, ni hierro no cabezones, no se, quizas sea por mi tamaño tanto de muñeca como de cuerpo pero :hmm:, para gustos los colores
 
  • #10
De acuerdo con el Tag, pero a mi el Pan Europ me gusta, se que es raro pero me gusta...:pardon:
 
  • #11
Pues a mí me han dicho que el bisel del TAg 500M da más vueltas que el tio vivo de mi pueblo...

Andaaaaaaa, o sea que te lo han dicho....vamos, que ni tienes el Tag aquaracer ni el Hamilton. Eso si es opinar con conocimiento de causa, si señor!!!!!
 
  • #12
Pues anda que si tuvieramos que tener los relojes para opinar de ellos estariamos apañados.
 
  • #13
Pues a mí me han dicho que el bisel del TAg 500M da más vueltas que el tio vivo de mi pueblo. Le das un toque y se cuenta 4 como mi hijo jugando al parchis. Con un bisel enorme que no vale pa na. Y esas manecillas por dios! Tienen poquisima personalidad, sin contar con la lupa Rolex quiero y no puedo y además cambiada a la izquierda, como diciendo mira mira como innovo, baggg no me gusta.

Anti TagHeuer patológico... Cuantos buzos usaran un reloj DIVER como instrumento????? La respuesta sin duda seria ridicula, entonces que biseles de diver sirven en tu opinion?
 
  • #14
Pues anda que si tuvieramos que tener los relojes para opinar de ellos estariamos apañados.

Vamos a ver...tu opinión no ha sido estética, si no de sensaciones, sensaciones que te han comentado, o que has oido no se donde. Has de tenerlos y llevarlos para que sean fiables. Si no, es hablar por hablar, sin más.

Por cierto, me han dicho, creo que el primo de mi cuñado, que el Porsche GT3 es muy duro y no sirve para llevar a los niños al cole...menudo bodrio de coche:D

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #15
No soy tan atrevido para opinar sin haber tenido el Tag.:-P
"Yastá", por fin lo he dicho!!!:-P
 
  • #16
Como me gusta que me deis caña, asi asi.
En el bisel del TAg pueden correr coches no? Incluso se adelantan.
El Pan europ lo que mola es el azul de la esfera con el marron de la correa, tope guay. Vas super a la moda osea.
 
  • #17
Como me gusta que me deis caña, asi asi.
En el bisel del TAg pueden correr coches no? Incluso se adelantan.
El Pan europ lo que mola es el azul de la esfera con el marron de la correa, tope guay. Vas super a la moda osea.

No te equivoques. Te estas dando caña tu solo. Tan solo hay que dejarte hablar.:hmm:
 
  • #18
Como me gusta que me deis caña, asi asi.
En el bisel del TAg pueden correr coches no? Incluso se adelantan.
El Pan europ lo que mola es el azul de la esfera con el marron de la correa, tope guay. Vas super a la moda osea.

El mejor ejemplo de hablar por hablar.

Por cierto, puedes darnos más opiniones de relojes que no tengas?? Nos encanta aprender:whist::
 
  • #19
pues a mi el Tag me gusta, prro el Pan Europ.... yo no le veo nada, no me gusta ni en fotos ni al natural.
Para gustos los colores....


Un saludo
Carlos
 
  • #20
Comentar que siendo como tú dices un "hierro" el TAg he de decirte que es una comodidad total el llevarlo. Pesa menos que un Seamaster y es más ajustable al tener microajustes el cierre, luego en gustos cada uno el suyo. Pero vamos veo tu postura muy drástica.
Pues eso de que pesa menos que un semaster habrá que verlo en las fichas técnicas, pq yo que tengo el Tag y tuve mucho tiempo el seamaster 300 y me parece bastante más pesado en la muñeca el tag q el omega
 
  • #21
Pues te puedo decir que tengo los dos modelos que menosprecias, y si uno es comodo el otro mas.
Que particularmente no te gusten, me parece perfecto, pero de eso a hacer ese tipo de observaciones para quedarte agusto............
 
  • #22
+1. Yo también tengo los dos modelos, y podrán gustar o no, pero ambos son excelentes relojes.
Gracias por arrojarnos luz con una opinión tan fundada.
Por cierto, yo el bisel del Tag lo uso para cortar la hierba: lo giro un poco, y me da para cortar todo el jardín.

Pues te puedo decir que tengo los dos modelos que menosprecias, y si uno es comodo el otro mas.
Que particularmente no te gusten, me parece perfecto, pero de eso a hacer ese tipo de observaciones para quedarte agusto............
 
  • #23
Yo no tengo ninguno de los dos.

A mi el tag lop que no me gusta es el caucho del bisel,nose como quedará ese caucho con el paso del tiempo,si gira muy facil el bisel o no, no lose ,no lo he probado, igual en algunas unidades igual va mas flojo y a alguien le baila nose,tampoco me extrañaria porque algo he leido de algunos biseles de pam subemersible.

La fecha a las 9 tampoco me gusta ,porque,porque esa fecha ahí nosé, será porque hase más bonito nosé (como Mou jjaaja)


El paneuropean no esta mal esteticamente ,no me gustan mucho los pulsadores del crono ,porque los veo fragiles y faciles de accionar sin querer al doblar la mano,tuve uno con unos pulsadores de ese tipo y le pasaba eso,pero que este ya digo que no lo tengo igual no pasa solo que me da esa impresio,pero reconozco que si el original llevaba de esos ,pues esos le ponen.


Un saludo.
 
  • #24
Como me gusta que me deis caña, asi asi.
En el bisel del TAg pueden correr coches no? Incluso se adelantan.
El Pan europ lo que mola es el azul de la esfera con el marron de la correa, tope guay. Vas super a la moda osea.

Cuanta razón tienes compañero, a mi sin dudarlo me gusta mucho más la combinación rojo y verde de tu firma, es mucho más fashion victim! :D:D:DPor cierto el reloj de tu foto tiene pinta de ser un ultra-slim..... debe ir muy bien con camisas de doble puño:whist::

Saludos y que sería de esto sin el sentido del humor.....
 
  • #25
Quien te ha dicho que el Pan Europ es cabezon? Cuando tengas un pan europ en la muñeca me cuentas realmente tu sensacion, eso si, si tienes una muñeca pequeña pues.......logico que te parezca cabezon, por cierto, para ver tienes que abrir los ojos ;-)

El paneuropean no esta mal esteticamente ,no me gustan mucho los pulsadores del crono ,porque los veo fragiles y faciles de accionar sin querer al doblar la mano,tuve uno con unos pulsadores de ese tipo y le pasaba eso,pero que este ya digo que no lo tengo igual no pasa solo que me da esa impresio,pero reconozco que si el original llevaba de esos ,pues esos le ponen.
Un saludo.

los pulsadores no son nada fragiles, es mas, tienes que apretarlos bien para que funcione, prueba uno y veras como sales con el puesto del CO :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie