Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: TAg 500M un hierro y Hami Pan europ un cabézón! - Foro General

yotu está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contico

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Huyyyyy, lo que has dicho..................!!!!!!!!!!!
    Desde el punto de observación

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo el Pan Europ y me encanta. Y lo que mas me gusta es la combinación azul de la esfera con la correa marron. Queda de lujo. El reloj es comodo a pesar de sus 45mm.
    Saludos.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joer, pues yo tengo un pedazo de hierro en el garage que pesa un huevo, y ya quisiera yo que se volviera Tag Heuer 500...
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

demuestras claramente que no has tenido el Pan Europ en la mano. Es el reloj mas bonito que han hecho en mucho tiempo con precio asequible.
    -Null-

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

El Buzo de mi avatar ya lo vendí, me gustó al principio pero después vi que era pesado y lo vendí. Todavia no quité la foto del avatar, así lo recuerdo de momento. Es evidente que no he tenido ni el pan europan ni el 500M, no me gustan, por eso los critico, porque además estoy un poco cansado de tanto comentario politicamente correcto para caer bien a la mayoría. Llevo en este foro más tiempo que la mayoría y quiero ser franco conmigo mismo.
    Soy temperamental y eso me gusta, me hace sentir vivo y libre, no atado y amargado, diciendo una cosa y pensando otra.
    He tenido 3 Rolex Submariner, 4 Omegas entre Aquaterras, Speedmaster, Planet Ocean y otro que ni recuerdo, Tag Heuer varios, Hamilton varios también y cual fué mi sorpresa cuando hace un años me compré un humilde Hamilton Jazzmaster Viewmatic de 40mm con la esfera blanca que me enamoró por su belleza y por su precisión, mejor que los Rolex y Omegas, fué cuando cambié mi manera de pensar.
    Ahora me fijo en otro tipo de relojes. Sencillos, a precios contenidos, con los que compro y vendo sin daños morales contra mi persona, disfruto muchiisimo más que antes.
    Pero si veo un reloj que no me gusta lo digo, y ya sabeis que en relojeria automatica todo es SENTIMIENTO no hay razón alguna, así que si digo eso de esos relojes es lo que pienso, no me hace falta tenerlos para ver que no me gustan. No hay razonamientos, todo es pasión en relojería, no hay nada más, es un sinsentido, un amor o desamor, no hay termino medio para mí, en relojería.
    Última edición por clapitoncolo; 28-ene-2012 a las 17:22

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Pan Europ es bonito de co..., ni cabezón ni nada, pero es que hay relojes que no son para muñequitas...

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Pues a mi el que me parece un hierro y un cabezón es el de tú avatar.
    Zassss, en toda la
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    Mi Pan Europ es bonito de co..., ni cabezón ni nada, pero es que hay relojes que no son para muñequitas...
    Eso mismo pienso yo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo en opinar sobre si un reloj nos gusta o no...faltaría más. Lo que digo, es que no soy partidarío de emitir opiniones sobre piezas que no hemos probado, opiniones por cierto, que nada tienen que ver con la estética, si no con sensaciones sobre el peso, la comodidad o lo mal que va el bisel, solo porque tenemos esa sensación, o lo hemos oido a alguien en el bar de la esquina.

Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo