• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TÄRNAN. Reloj Sueco que renace

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Bueno, más que reloj, marca.

TÄRNAN

Con clara inspiración en quien todos sabemos.

Siempre es bueno que surgan nuevas opciones si bien un poco más de originalidad se agradecería, de todos modos es una opción a tener en cuenta :hmm:

La fotos no son mías pero son magníficas:
to5.jpg

to6.jpg

to1.jpg

to3.jpg

to4.jpg

to7.jpg
 
Qué mejor forma de renacer que con innovadores diseños.
 
SIIIII, ES CLAVADITO a un invicta que tengo en color habana cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues no se, ahora mismo no caigo en quien se inspira :hmm:

un abrazo Miguel :friends:
 
En vez de con Macro, creo que las han hecho con un microscopio electrónico!!
Menudas fotos!!!

el reloj, aunque es una tostadica fiel a quien todos sabemos, tiene algo suyo...No me dsagrada nada de nada.
 
Lleva una saeta Toyota o me equivoco de marca ??
:clap: :yhoo:: :laughing1:
 
es superoriginal
 
Tampoco es un Vattentädo a la propiedad intelectual :D, no nos pongamos tiquismiquis, creo que el problema radica en la obsesión por la agujas mercedes...:hmm: con otras ganaría bastante.
 
  • #10
Tampoco es un Vattentädo a la propiedad intelectual :D, no nos pongamos tiquismiquis, creo que el problema radica en la obsesión por la agujas mercedes...:hmm: con otras ganaría bastante.

Estoy completamente de acuerdo, con unas agujas distintas ganaría una barbaridad
 
  • #11
+1 por las agujas
 
  • #12
Pues yo me he comprado uno. Me parece distinto, con ese tono oro.....

Y no es por tener un reloj parecido a un Rolex, que tengo 7.....
 
  • #13
Es aún más feo que en el que se inspira....:D
 
  • #14
ajjajjaja
desde luego esas agujas doradas como que no....
 
  • #15
Estoy con los compañeros, no termino de definit a qué se parecen.

Vaya tela...

Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me mola bastante...a ver si cuelgas unas fotitos compi para verlo en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie