• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tactico TC3 vs tissot heritage pr516

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
>pues eso, la pregunta lo dice todo...estoy dudando entre estos dos. Quisiera que me dierais vuestra opini'on porque yo no me decido...El tactico me parece superoriginal y por lo que he ido leyendo es un buen reloj. Y el tissot tambi'en me gusta mucho y su aspecto vintage la verdad es que me atrae mucho. Por ahora me inclino un poco mas por el tactico porque creo que lo puedo llevar en cualquier situaci'on pero no se si es autoconvencimiento o que...una ayudita porfavor!!!!
Gracias!!!
 
Prefiero el Tissot por estética, marca y por ser un clásico con historia, las reediciones de vintages son mi debilidad.
 
El tc3 no me gusta nada..
En este caso apuesto por Tissot por marca, fiabilidad, y garantía de calidad en acabados y movimiento.
El tc3 es una apuesta arriesgada en muchos sentidos.
Un saludo y suerte con el dilema ;-)
 
Otro voto para el PR516, por los mismos motivos que Kramnik y Perseus.
 
el tissot me encanta...pero comprate el que mas te llene a tí;-)
 
Me gusta mas el Tissot pero... En que te basas para decir...una apuesta arriesgada en muchos sentidos? No me lo tomes a mal pero se me ha quedado grabada tu frase y no se a q t refieres.
 
Me gusta mas el Tissot pero... En que te basas para decir...una apuesta arriesgada en muchos sentidos? No me lo tomes a mal pero se me ha quedado grabada tu frase y no se a q t refieres.

Es un reloj que no ha calado. Hace poco sacaron un post sobre su bajada de precio antes de lanzarlo al mercado. Eso nos puede dar una idea de resultados de ventas que no han cubierto las expectativas. Y cuando una empresa depende en parte de las aportaciones hechas en las reservas de unidades para sacar adelante el proyecto.. pues, saca tus propias conclusiones.
En mi caso particular también influye las percepciones recibidas con el último lanzamiento que llevó a cabo la empresa matriz y de lo que hay mucho escrito en el foro.
Un reloj que es devaluado antes de salir al mercado parece que ya arrastra cierto "malfario".
Eso sí, si te gusta, no lo pienses y adelante con él. Aunque si lo que quieres es un táctico, miraría la posibilidad de hacerme con un tc2 de segunda mano. Ese sí que es caballo ganador.
Un saludo.
 
  • #10
Otro para Tissot. Un clasico moderno
 
  • #11
Me quedo con Tissot por tradición y nombre de marca. saludos
 
  • #12
Esta bien saberlo. No conocia mucho esa marca
 
  • #13
Pues yo, entre un 2836 y un 2892-A2, me quedo con este último.
¿Te quedas tambien con los controles de calidad de Crepas antes que con los del grupo Swatch? Si es asi. Adelante.

Un reloj no es solo el movimiento. Es tambien como se monte, como se ajuste, y los controles de calidad a los que se le someta. O no...

Para mi un 2892-A2 montado por Omega o Zenith no es el mismo movimiento que uno montado por Crepas ni de lejos.
 
Última edición:
  • #14
Yo también apuesto por Tissot!! Tengo el prs516 normal y me encanta pero a veces pienso que me deberia haber comprado el heritage
 
  • #15
¿Te quedas tambien con los controles de calidad de Crepas antes que con los del grupo Swatch? Si es asi. Adelante.

Un reloj no es solo el movimiento. Es tambien como se monte, como se ajuste, y los controles de calidad a los que se le someta. O no...

Para mi un 2892-A2 montado por Omega o Zenith no es el mismo movimiento que uno montado por Crepas ni de lejos.

Y eso que he acotado la cita del compañero sólo al movimiento, y nada más. Si llego a hablar de controles de calidad o relojes, como tú me replicas, salgo escaldado :(
 
  • #16
El 516 sin dudarlo
 
  • #17
516 me gusta más estéticamente.
 
  • #18
En eso tienes toda la razón " Perseus " pero bueno, hoy es domingo y tampoco voy a dar ningún discurso, pues supongo que el cura de turno le toca hoy.
Saludos a todos.

Cram.-
 
  • #19
Y eso que he acotado la cita del compañero sólo al movimiento, y nada más. Si llego a hablar de controles de calidad o relojes, como tú me replicas, salgo escaldado :(
Jajajaaaa. No hombre, no. No quiero que salgas escaldado. Respondo a tu post pero solo es un opinion mas para todo aquel que lea el hilo...

Saludos
 
  • #20
Me quedo con el tissot, pero me gusta un poco más la versión Heritage (vale, no soy imparcial, lo tengo y me encanta).

3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg


No es un reloj demasiado caro, es bonito, atemporal, el azul de la esfera es precioso, etc. Por ponerle un pero, quizás el armis no guste demasiado (a mí me encanta), pero para eso está la versión en correa de piel. Dudo que algún día lo suelte, porque es un reloj que me tiene muy contento.
 
  • #21
Es que el Heritage es muy muy bonito.
 
  • #22
Saludos a todos.

No me gusto nada la oferta a la baja del Tc3 antes de salir y las reacciones de los que ya estaban en el proyecto.

alguien sabe si a los que ya estaban en el proyecto también se les ofreció con esa oferta??.
 
  • #23
Lo tengo claro: tissot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
El TC3 es feo como un demonio, osea que cualquier otro.
 
  • #25
Tissot. Esa reedición está más que lograda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie