• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico...

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Quien tiene uno que pueda comenta sobre los relojes Tactico?
He visto varios a la venta por aqui y me parecen muy bien , buen precio y hechos por Crepas ...pero no estoy muy familiarizado con la marca.
 
Es, por así decirlo, la segunda marca de Crepas, pero con diseños militares, más herramienta.

La calidad y garantía están fuera de toda duda. Yo tuve en su día un TC1, y lo vendí para que entrase otro, pero aún recuerdo lo bien hecho que estaba.
 
t·a·c·t·i·c·o nació unos meses depues de Crepas como una alternativa más asequible, su primer modelo, el TC1 estaba basado en una caja de catalogo, con un estilo contemporáneo y una resistencia de 1000m, la esfera con el texto en luminova negra de la un aspecto estéril, a pesar de tener una dotación humilde montaba nada menos que un 2824-2 en grado top y una correa custom de Jacob Strap.


IMG_32012logo.jpg


El siguiente modelo fue el TC2, que supuso un cambio conceptual, su caja fue exclusiva y copió de la marca principal el hecho de basarse en un modelo clásico, uno de los primeros Kontiki de Eterna que fue usado por algunos cuerpos militares, posiblemente uno de los modelos más bonitos hechos por Crepas/t·a·c·t·i·c·o


TC2_32b.jpg


El siguiente modelo ha sido el Type RE, un proyecto en pleno desarrollo en Relojes Especiales y el primer crono de la firma, materializado por un grupo de foreros* con mucha ilusión y trabajo, han conseguido una pieza de muchísima calidad con detalles exclusivos que dará mucho que hablar.

lostimage.jpg


Este es primer modelo del cambio de tendencia de la firma, dejará los divers a Crepas y se centrará en relojes militares y de piloto, al menos eso parece viendo su banner;-)






*Según palabras de Tlex de OceanicTime: a group of 'die hard' watch aficionados and collectors from Spain's largest and highest trafficked watch forum, Relojes Especiales.



 
Hola Eddie.Soy feliz propietario de un tc2. Simplemente decirte que es un relojazo, en el sentido en que me siento muy còmodo con él y más que satisfecho con el nivel, acabados y conjunto en general del mismo.El otro dìa vì las primeras fotos del prototipo del Type RE y, sinceramente, por lo poquito que pude apreciar me pareciò una pasada.Si te gusta en fotos, adelante...en vivo no te va a defraudar.De todas formas, si necesitas más info ya sabes dònde encontrarme ;)Un saludo amigo!
 
Hola Eddie.Soy feliz propietario de un tc2. Simplemente decirte que es un relojazo, en el sentido en que me siento muy còmodo con él y más que satisfecho con el nivel, acabados y conjunto en general del mismo.El otro dìa vì las primeras fotos del prototipo del Type RE y, sinceramente, por lo poquito que pude apreciar me pareciò una pasada.Si te gusta en fotos, adelante...en vivo no te va a defraudar.De todas formas, si necesitas más info ya sabes dònde encontrarme ;)Un saludo amigo!

Hola hombre, gracias por el comentario! como van esas fiestas por Sevilla? ;-)

Muchas gracias a jglpdz y retina tambien , por la informacion y las fotos...es una belleza el reloj sin lugar a duda!!:ok::
 
Última edición:
Buenos relojes en su segmento de precio, pero sobre todo son especiales porque son el resultado del esfuerzo de una joven compañía relojera y de muchos foreros. Representan un concepto diferente en la comercialización del producto y se fabrican tiradas cortas que cuando salen están prácticamente vendidas.
 
Ya te vale, Retina. :-((


lostimage.jpg



Hacer estas fotos ::bash::

Ayer las vi en el facebook y me ha entrado una CRI que no veas ::cry::


Por cierto, en respuesta al autor del hilo, yo tengo el TC2 y es un relojazo.
 
Última edición:
Ya te vale, Retina. :-((


lostimage.jpg



Hacer estas fotos ::bash::

Ayer las vi en el facebook y me ha entrado una CRI que no veas ::cry::


Por cierto, en respuesta al autor del hilo, yo tengo el TC2 y es un relojazo.


Yo tb he visto las fotos del FB y no veas que ataque de CRI, podemos acceder a comprar uno aunque no se haya participado en el proyecto ?¿?¿?¿
 
Yo tb he visto las fotos del FB y no veas que ataque de CRI, podemos acceder a comprar uno aunque no se haya participado en el proyecto ?¿?¿?¿

Seguro que si. En este hilo tienes toda la información sobre el proyecto, ponte en contacto con JesusG, pero no te duermas que según tengo entendido se cierra el plazo en breve.
 
  • #10
Yo tb he visto las fotos del FB y no veas que ataque de CRI, podemos acceder a comprar uno aunque no se haya participado en el proyecto ?¿?¿?¿

Si, aunque están a punto de cerrar el cupo

Salu2
 
  • #11
A mi la verdad es que el primer modelo de táctico no me gustaba nada, todo lo contrario que el tc2, es muy acertado y me parece que está muy chulo. El type ya no digo nada, son varios escalones por encima según parece.
 
  • #12
A mi la verdad es que el primer modelo de táctico no me gustaba nada, todo lo contrario que el tc2, es muy acertado y me parece que está muy chulo. El type ya no digo nada, son varios escalones por encima según parece.

Estoy de acuerdo, el Tc1 se me parece mucho al Kobold ( y no soy fanatico de Kobold ) no digo que Tc1 sea inferior, sino que la estetica no es de mi agrado , el Tc2 en cambio!! coje prestado del Eterna (del que si soy fanatico) y esta muy bien logrado en mi opinion.....
 
  • #13
Soy el feliz propietario de la unidad 64/99 del TC1, y estoy realmente contento con el.. Va con mi estilo , es contundente pero cómodo a la vez, y su 2824-2, acabado top, es lo más parecido a las modificaciones que hacen las empresas relojeras suizas importantes ( Breitling, TAg etc),de ese mismo movimiento, muy mejorado con respecto a la versión standar y elabore.
 
  • #14
Que bonitos!! la verdad no los conocia, y ya tomo nota para el futuro!
 
  • #15
En mi colección de Tactico tengo el TC2 que es un relojazo increible, muy bien puesto, de la otra Gama de Crepas tengo el Le Grand, El Buzo, Tektite y cayman 3000, solo puedo hablar bien de ellos, para mi la relación calidad-precio es buenísima.
El único que no tengo es el TC1, es un reloj que no le acabo de pillar su punto, pero no descarto en el futuro tenerlo para completar la colección de Crepas.
Saludos
 
  • #16
Buenas,
Yo compre, aquí en el foro, un TC1 para mi hermano, y sólo te puedo decir que nos quedamos los dos boquiabiertos cuando abrimos el paquete... Buenísimo.
Saludos,
RaM
 
  • #17
Ya visto todos los que tienes con eso tendrias todos los relojes de la marca, yo me lo pensaría.
 
  • #18
Y aqui esta...........
DSCF0950_zpsa5cc81c4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie