Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree5Likes

Hilo: Tactico... - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado Tactico...

Quien tiene uno que pueda comenta sobre los relojes Tactico?
    He visto varios a la venta por aqui y me parecen muy bien , buen precio y hechos por Crepas ...pero no estoy muy familiarizado con la marca.
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es, por así decirlo, la segunda marca de Crepas, pero con diseños militares, más herramienta.

La calidad y garantía están fuera de toda duda. Yo tuve en su día un TC1, y lo vendí para que entrase otro, pero aún recuerdo lo bien hecho que estaba.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

t·a·c·t·i·c·o nació unos meses depues de Crepas como una alternativa más asequible, su primer modelo, el TC1 estaba basado en una caja de catalogo, con un estilo contemporáneo y una resistencia de 1000m, la esfera con el texto en luminova negra de la un aspecto estéril, a pesar de tener una dotación humilde montaba nada menos que un 2824-2 en grado top y una correa custom de Jacob Strap.

El siguiente modelo fue el TC2, que supuso un cambio conceptual, su caja fue exclusiva y copió de la marca principal el hecho de basarse en un modelo clásico, uno de los primeros Kontiki de Eterna que fue usado por algunos cuerpos militares, posiblemente uno de los modelos más bonitos hechos por Crepas/t·a·c·t·i·c·o

El siguiente modelo ha sido el Type RE, un proyecto en pleno desarrollo en Relojes Especiales y el primer crono de la firma, materializado por un grupo de foreros* con mucha ilusión y trabajo, han conseguido una pieza de muchísima calidad con detalles exclusivos que dará mucho que hablar.

Este es primer modelo del cambio de tendencia de la firma, dejará los divers a Crepas y se centrará en relojes militares y de piloto, al menos eso parece viendo su banner

*Según palabras de Tlex de OceanicTime: a group of 'die hard' watch aficionados and collectors from Spain's largest and highest trafficked watch forum, Relojes Especiales.

Perseus Invitado

Predeterminado

Hola Eddie.Soy feliz propietario de un tc2. Simplemente decirte que es un relojazo, en el sentido en que me siento muy còmodo con él y más que satisfecho con el nivel, acabados y conjunto en general del mismo.El otro dìa vì las primeras fotos del prototipo del Type RE y, sinceramente, por lo poquito que pude apreciar me pareciò una pasada.Si te gusta en fotos, adelante...en vivo no te va a defraudar.De todas formas, si necesitas más info ya sabes dònde encontrarme ;)Un saludo amigo!

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Hola Eddie.Soy feliz propietario de un tc2. Simplemente decirte que es un relojazo, en el sentido en que me siento muy còmodo con él y más que satisfecho con el nivel, acabados y conjunto en general del mismo.El otro dìa vì las primeras fotos del prototipo del Type RE y, sinceramente, por lo poquito que pude apreciar me pareciò una pasada.Si te gusta en fotos, adelante...en vivo no te va a defraudar.De todas formas, si necesitas más info ya sabes dònde encontrarme ;)Un saludo amigo!
    Hola hombre, gracias por el comentario! como van esas fiestas por Sevilla?

Muchas gracias a jglpdz y retina tambien , por la informacion y las fotos...es una belleza el reloj sin lugar a duda!!
    Última edición por eddiea; 25-mar-2013 a las 22:14
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos relojes en su segmento de precio, pero sobre todo son especiales porque son el resultado del esfuerzo de una joven compañía relojera y de muchos foreros. Representan un concepto diferente en la comercialización del producto y se fabrican tiradas cortas que cuando salen están prácticamente vendidas.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te vale, Retina.

Hacer estas fotos

Ayer las vi en el facebook y me ha entrado una CRI que no veas

Por cierto, en respuesta al autor del hilo, yo tengo el TC2 y es un relojazo.
    Última edición por Kalessin; 26-mar-2013 a las 10:51
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Ya te vale, Retina.

Hacer estas fotos

Ayer las vi en el facebook y me ha entrado una CRI que no veas

Por cierto, en respuesta al autor del hilo, yo tengo el TC2 y es un relojazo.

Yo tb he visto las fotos del FB y no veas que ataque de CRI, podemos acceder a comprar uno aunque no se haya participado en el proyecto ?¿?¿?¿
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Yo tb he visto las fotos del FB y no veas que ataque de CRI, podemos acceder a comprar uno aunque no se haya participado en el proyecto ?¿?¿?¿
    Seguro que si. En este hilo tienes toda la información sobre el proyecto, ponte en contacto con JesusG, pero no te duermas que según tengo entendido se cierra el plazo en breve.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Si, aunque están a punto de cerrar el cupo

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo