• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico 1.2

  • Iniciador del hilo Juansei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juansei

Novat@
Sin verificar
Que opinion os merece el nuevo tactico 1.2 calidad precio?.creeis por su precio podria ser mejor,otra maquinaria?que os parecen sus 43mm.hombre no me lo compareis con otros relojes pero creo que por su precio es un reloj que merece la pena,que opinais?
 
Última edición:
En primer lugar, compañero deberias haber incluido algo mas de información,algunas fotos,etc....porque por lo que veo no llevas demasiado tiempo por aquí,en fin abrir un hilo con una escueta pregunta,me parece poner poco interés,pero todos hemos sido novatos...yo aun me lo considero,te perdonamos...que no se vuelva a repetir eh??[emoji23][emoji23][emoji848][emoji848][emoji351][emoji350].
Ahora bien....el reloj que comentas me parece,un relojazo dado el precio que tiene,y las manos que lo van a fabricar....ante tu pregunta de si por ese precio podían haber puesto mejor maquinaria... indudablemente no, cualquier otro calibre de algo mas de calidad... hubiera significado inexorablemente...una subida de precio o una bajada de calidad importante en el resto del peluco....y conociendo a crepas...pues en mi opinión,toma la decisión acertada,un calibre basico pero bueno y buenos materiales al resto de la pieza.
De todas maneras,me gustaría resaltar que cualquier medio buen calibre.....estando bien ajustado,cosa que podemos mandar a ajustar por poco dinero, dará excelentes parámetros de exactitud...por tanto.....a no ser que te guste mucho fardar de calibre,ese NH 35 va de lujo... ajústalo y . Y te ahorras un dinerito.
Que diferencia verdad entre la pregunta...y la respuesta.....un abrazo compañero y ya sabes como hay que manejarse por estos lares


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola kiko muchas gracias.tienes razon.mi nombre es juan realmente llevo unos 3 años pero sin yiempo para nada.igualmente muchas graciaspor contestar.
 
Solo tengo referencias del calibre NH35 y estas son muy buenas pero personalmente no lo conozco pues no tengo ninguno.

Por otro lado el reloj me parece precioso y con unas calidades notables.
 
Hola, estoy intentando contactar desde hace bastantes días con tactico para comprarles un reloj y no me responden por mail, Facebook, messenger., por su web...etc Alguno tiene algún número de contacto? Sabéis si siguen abiertos?
Gracias
 
Hola, buenas tardes: del último reloj que sacaron por kickstarter, en wallapop he visto varios que venden en diferentes colores. Sino te sale por búsqueda Tactico, prueba con Crepas. Rondan los 300€. Aseguraté si te decides que el vendedor sea fiable y no tengas problema. Saludos y suerte
 
Hola, buenas tardes: del último reloj que sacaron por kickstarter, en wallapop he visto varios que venden en diferentes colores. Sino te sale por búsqueda Tactico, prueba con Crepas. Rondan los 300€. Aseguraté si te decides que el vendedor sea fiable y no tengas problema. Saludos y suerte
Algunos de verdad que contestáis lo que os sale de los cojones.
Ahora contesto yo.... el archifamoso speedmaster monta el lemania 1861 que proviene del Lemania 861 y este a su vez del lemania 321 etc etc etc .... y me quedo tan ancho
 
Estoy igual que tú, me puse en contacto con ellos a través de la web y facebook para ver si todavía tenían disponible el modelo Plus Ultra y no me han dado respuesta.
 
  • #10
Algunos de verdad que contestáis lo que os sale de los cojones.
Ahora contesto yo.... el archifamoso speedmaster monta el lemania 1861 que proviene del Lemania 861 y este a su vez del lemania 321 etc etc etc .... y me quedo tan ancho

Creo que está respondiendo y dándole una posible solución al compañero que ha comentado antes que el.
 
Última edición:
  • #11
Que opinion os merece el nuevo tactico 1.2 calidad precio?.creeis por su precio podria ser mejor,otra maquinaria?que os parecen sus 43mm.hombre no me lo compareis con otros relojes pero creo que por su precio es un reloj que merece la pena,que opinais?

Contestando a tu pregunta amigo jumaseis y después de un tiempo utilizándolo y ya metidos en faena desgranó.
Lo tengo desde el mismo instante en que salió,su apariencia estética pseudo vintage me encanta,entremos en detalle.
El calibre NH35 que trae montado y ajustado en mi caso a +9seg /día,da una desviación bastante digna sin ser por supuesto ninguna maravilla de exactitud,pero vamos se podría ajustar seguro algo más si te parecen demasía esos +9 que seguro que no es tanto,dicho esto me asombra gratamente su reserva de marcha,he llegado a contar 48h de reserva,prácticamente lo que un calibre 6R15,y añado que con poco movimiento arranca de 0 sin carga manual,estilo skx ,desde luego el calibre es cojonudo a ese precio
PUNTO POSITIVO.+1
Tamaño:43mm es verdad que es de un Tamaño generoso pero tanto por la forma de la caja,como por el lug to lug,como por la posición de la corona,como el ajustado grosor,el reloj es comodisimo para cualquiera que esté acostumbrado a un diver de 42,no es menos cómodo que un skx.
Acabados;zafiro abombado,bisel cerámico luminiscente,acero 316,todo con buena calidad,caja cepillada agradable,todo es positivo,por poner una pena,el mecanizado sería algo mejorable,pero si analizas el párrafo koño sino sería perfecto,brazalete muy cómodo con cierre de calidad.
Conclusiones,
0c4aee65101c09c9f350bc98d2c9add6.jpg

yo lo pillé en modo kicksatarter pagué 299,ahora están en la web en 349-369 no sé bien,por ese precio si te gusta la estética vintage,no encuentras nada parecido en las marcas con renombre,diver 500mtros,zafiro abombando,cerámico 45h de reserva de marcha lumen portentisimo,etc etc etc
9b13b70cc0dbe588cdc6c6fc5045a532.jpg

6c1bd7768afe44ce7d9514f37de14e47.jpg

45e2b7a462a6f7dfa3a86a032b7b3650.jpg

3d2b1507aa659f3fc96449f76b442c2b.jpg

a5f3e80eeba71e8138d685bb3bd4394f.plist

Algunos colores como el moka y el verde son muy originales le sumas los clásicos azul y negro
Si llevase la palabra seiko en la esfera estaríamos hablando de +500€ así que EMO es una compra más que recomendable en todos los aspectos
Espero haber ayudado por cierto circula por ahí 40 unidades de una tirada limitada hechos para unos grupos de wassap con mucha wasa [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie