• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tachan!!!! y por fin llegó....

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Fotos cutres con iluminación nocturna. En cuanto tenga un rato prometo mejores fotos y comentarios de este sorprendente Stowa Antea KS, recién llegado esta tarde.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Foto "prestada":
lostimage.jpg
 
Milanesa + cuerda manual = muy cerca de los originales de los años 30 ! Felicitades !
 
Haaaaala!!! una milanesa, permiteme ser el primero en felicitarte, precioso Stowa, Rafael, a disfrutarlo a tope

Saludos

P.D. ...bueno, el segundo :D :D :D :D :D :D
 
Precioso Stowa, me encantan esas agujas azuladas. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por ese precioso Stowa :):):), pero no por la milanesa :(:(:(. Si vas a Madrid y te quieres acercar por UHREN, no la lleves, que le puedes ocasionar un desprendimiento de retina al bueno de Ignacio :D:D:D El reloj es precioso, de verdad, y con un tamaño que a mí me gusta (¿será por llevar la contraria? :D) Que lo disfrutes mucho con salud. Ya contarás. Un abrazo,:)
Luis
 
Pues nada, yo el tercero... Felicidades, que lo disfrutes con salud... Precioso reloj y preciosa milanesa.

Saludos,

JuanNadie.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por ese precioso Stowa :):):), pero no por la milanesa :(:(:(. Si vas a Madrid y te quieres acercar por UHREN, no la lleves, que le puedes ocasionar un desprendimiento de retina al bueno de Ignacio :D:D:D El reloj es precioso, de verdad, y con un tamaño que a mí me gusta (¿será por llevar la contraria? :D) Que lo disfrutes mucho con salud. Ya contarás. Un abrazo,:)
Luis

La milanesa puede sorprender pero yo habia visto un Lange "Bauhaus" de los años 30 con una milanesa. Son sobre todos los alemanes que llevan milanesas. No se porque...
 
A mi si me gusta la milanesa Rafa, con sus patatas y sus huevos, un filete de ternera a la milanesa esta estupendo.

Venga fuera de bromas, felicidades y q lo disfrutes, q no paras.

Saludos.
 
Me parece un Stowa precioso aunque no puedo con las milanesas, le pondría una correa sin duda… ¡Enhorabuena y a disfrutarlo Rafael!
 
  • #10
No paras....jejejeje....precioso reloj .....y de nuevo unas agujas azules....ummmmmm....Enhorabuena
 
  • #12
Pues desentonar con el resto pero la milanesa me gusta, aunque te recomendaría que cogieras una de piel para hacer aún más polivalente esa preciosidad. Enhorabuena que lo disfrutes. ¿Te importaría cuando tengas tiempo ver como queda en tu muñeca(por supuesto con la milanesa)?. Saludos.
 
  • #13
Aun a riesgo de agresión por parte de muchos foreros...:D, me gusta el conjunto, el Antea porque es una preciosidad y la milanesa porque no le queda nada mal.

Disfrútalo;-)
 
  • #14
Enhorabuena...

pero como te lo vea UHREN, ya verás... 8o

¡Saludos!
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #16
¡Oño! Nunca hubiera pensado que una milanesa le sentaría tan bien al Stowa.
¡Felicidades!
 
  • #17
Precioso, asi sin mas. Tienen razon si lo ve uhren con milanesa le puedes ocasionar un infarto. A mi si me gusta pero tbn con la correa.
 
  • #18
Enhorabuena Rafael, precioso reloj, que lo disfrutes.
A mi me gustan más las correas de piel pero tengo que reconecer que en éste caso (y sin que sirva de precedente) la milanesa le queda bien.

Saludos.
 
  • #19
felicidades!!!bonita adquisicion!!!
 
  • #20
Precioso Antea... enhorabuena.
¿Que será lo que tienen los Stowa que ultimamente no salen de este foro?
Salu2
 
  • #21
Precioso como todos los Stowa :) :) :) ...

....pero , uyyyy, ¡¡¡¡cuando vea Ignacio (Uhren) esa milanesa...!!!! ;-) ;-) ;-)

Saludos.
 
  • #22
Muy bonito, pero yo le quitaría la malla milanesa y lo cambiaría por una buena correa. Ganaría un montón.
 
  • #23
PRECIOSO RELOJ!!!! Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes mucho. El Antea KS y el Nomos Tangente son de esos relojes que cada mes me "rondan" unos dias por la cabeza ... hasta que un día me coja el subidón de CRI y me tire a la piscina ;-)

Unm abrazo,

Toni
 
  • #24
me gusta Rafael y la milanesa tambien, la alternas con una
de cuero y perfecto, enhorabuena por tu compra.

un saludo.
 
  • #25
Felicidades, me encantan los stowa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie