• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACAR, Uno especial entre mi colección ...

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
TACAR, Uno especial entre mi colección ... FOTOS INSIDE

Hola hamijos;

Hace un tiempo, encontré en un cajón abandonada una bolsa de galerías preciados, en la que se encontraban unos cuantos relojes vejetes, pero entre todos, había uno que me llamó la atención especialmente, un TACAR.

Me he vuelto loco buscando y ni el google, ni en ningún sitio encuentro referencias acerca del reloj.

Alguien sabe algo de esta marca? y del movimiento que lleva?

El reloj funciona, puesto que cuando lo he abierto, he movido la cuerda con los dedos y funciona, pero le falta la corona, de modo que no sé si valdrá la pena llevarlo a rehabilitar, comprar la corona, etc..., sólo sé que lo he llevado a un reparador de un rastro, y me ha dicho que no tenía coronas y que tendría que buscarlas en anticuarios, pero que no valía la pena...

Bueno, pues os culego unas fotos, a ver si alguien me puede sacar de dudas y aclarar algo acerca del reloj.

Aquí la esfera:
lostimage.jpg

Aquí la parte trasera:
lostimage.jpg

Aquí abierto (la primera vez que abro un reloj, y además con un cuchillo de cocina)
lostimage.jpg

La maquinaria:
lostimage.jpg

Aquí junto al resto de vintages:
lostimage.jpg
 
Última edición:
qué triste, ni la pole? ::Dbt::
 
hola, en el subforo de vintage quizá te pueden dar más respuestas. A mi la marca me suena pero no te sabría decir si el reloj vale la pena o no. Salu2
 
Hola compañero, tiene un buen calibre y de una buena calidad, deberías quitarle la milanesa, limpiarlo bien, hacer brillar el oro, aceitar el movimiento y ponerle una buena correa negra de piel.

Tendrás una maravilla.

Saludos.
 
Averigua su historia!!! Si la tiene arreglalo!!!
 
tan mal le queda la milanesa? qué correa me recomendais?

lostimage.jpg
 
:drool:piel negra..... se quedaría:drool:
 
Ummm TACAR. Te diré el acrónimo: TAC de Alta Resolución. Pedido con mucha frecuencia por neumólogos para el estudio de las enfermedades de los pulmones.

Un saludo y enhorabuena por el hallazgo.:D
 
Ummm TACAR. Te diré el acrónimo: TAC de Alta Resolución. Pedido con mucha frecuencia por neumólogos para el estudio de las enfermedades de los pulmones.

Un saludo y enhorabuena por el hallazgo.:D
:clap:





va en serio? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie