• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablero Rosado/Fucsia?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchachos, pregunta seria. ¿Tienen o usarían algún reloj con el tablero rosado/fucsia?
 
Creo que no quizá, si el reloj fuera muy antiguo podría pensarmelo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Supongo que con tablero te refieres a la esfera... y no, no tengo ni tampoco adquiriría uno de esos colores. :pardon:
 
No usaría ese color en una esfera.
 
Yo sí :umbrella:

DSC02350.jpg

Aunque por color, tamaño o qué sé yo, la verdad es que apenas lo uso :innocent:
 
Si fuese mujer, por que no?
 
No. Eso es para las chicas no?
 
Los chicos de azul y las chicas de rosa.

Los chicos balón y las chicas muñecas.

Los chicos soldados y las chicas enfermeras.

Yo tengo camisas rosas y de hecho quedan muy bien con traje azul marino.

Reloj no, pero porque no se me ha cruzado ninguno de ese color que me haga tilín, que si no...
 
Los chicos de azul y las chicas de rosa.

Los chicos balón y las chicas muñecas.

Los chicos soldados y las chicas enfermeras.

Yo tengo camisas rosas y de hecho quedan muy bien con traje azul marino.

Reloj no, pero porque no se me ha cruzado ninguno de ese color que me haga tilín, que si no...

Aún queda gente así pero supongo que una cantidad mínima; hoy en día no creo que haya colores ligados a un género determinado porque sí.

A mi no me va el rosa como no me va el salmón o colores similares, el azul pssss bueno si es oscuro mola; soy más de color negro :D


lostimage.jpg
 
  • #10
Aún queda gente así pero supongo que una cantidad mínima; hoy en día no creo que haya colores ligados a un género determinado porque sí.

A mi no me va el rosa como no me va el salmón o colores similares, el azul pssss bueno si es oscuro mola; soy más de color negro :D


lostimage.jpg

Pues mira a mi el negro...para Raphael (que grande).
 
  • #11
La relación del color rosado con las chicas por ejemplo es algo de los tiempos modernos. Históricamente ha sido considerado un color masculino. Me gusta la línea de la película Alfie (2004) en que Jude Law dice: "If you ooze masculinity, like some of us do, you have no reason to fear pink" :)
 
  • #12
Fucsia no porque es un color muy chillón, como tampoco tendría uno amarillo o verde fosforito.

Rosa?... Tampoco.

Tengo algún polo y alguna camisa rosa, no es cuestión de descartar el color sino el conjunto objeto/color, tampoco tenemos tenedores rosas en casa.
 
  • #13
No entro en masculino o femenino, para mi eso es algo del pasado, y si, lo pondría, todo depende de si me gusta o no, nada más
 
  • #16
Pffff, rosa.... eso es para chicas y mari..... Esperad. Justo hoy me he pillado éste:

EF949DF0-D6DC-4213-977F-2E12A355BF49.jpg
 
  • #17
Qué chulada, Rabbit. Me encanta :clap:
 
  • #19
Rosa...... fucsia..... por qué no?
 
  • #21
Pues hace meses...o años... que tenía en mente comprar algo de ésta micromarca puesto que encuentro que hace cosas muy atractivas para mi gusto, a parte de compartir con el propietario interés común con cierta marca de coches deportivos. En realidad lo descubrí viendo videos de coches.
El Chrono Pink Panther nació como una broma: parece ser que hace unos meses, en el equivalente del Dia de los Inocentes pusieron un photoshop en Instagram de un crono de la Pantera Rosa y se vé que tuvo muy buena aceptación y decidieron llevarlo a la realidad.
Se trata de una serie limitada a 100 uds.

http://www.nezumistudios.com/product/voiture-pink-panther/
 
  • #22
Sí, dependiendo del tipo de reloj, por ejemplo un racing con cuadros negros-rosas en lugar de los típicos amarillo-negro, tiene que quedar de fábula.
No tendría problema en llevarlo si el reloj me gusta.
Un saludo.
 
  • #23
Curiosamente, tiempo ha, era al revés. Rosa chicos, azul chicas.

Por otra parte, también hay coches de Formula 1 rosas.
 
Última edición:
  • #24
Pues hace meses...o años... que tenía en mente comprar algo de ésta micromarca puesto que encuentro que hace cosas muy atractivas para mi gusto, a parte de compartir con el propietario interés común con cierta marca de coches deportivos. En realidad lo descubrí viendo videos de coches.
El Chrono Pink Panther nació como una broma: parece ser que hace unos meses, en el equivalente del Dia de los Inocentes pusieron un photoshop en Instagram de un crono de la Pantera Rosa y se vé que tuvo muy buena aceptación y decidieron llevarlo a la realidad.
Se trata de una serie limitada a 100 uds.

http://www.nezumistudios.com/product/voiture-pink-panther/

Pues mola mazo.
 
  • #25
Yo me compraria el de la pantera rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie