• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un table shot que no se ve todos los días

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Foto tomada durante la primera reunión de coleccionistas de piezas Voutilainen en California. Como veis, no sólo hay relojes del independiente finlandés. También se ven un par de Philippe Dufour, Peter Speake-Marin (con varias piezas únicas, como el Captive in Time), François-Paul Journe y Vianney Halter. En fin, toda una orgía de independientes.:drool::drool:

Más sobre la reunión, aquí: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=567406&pi=3510831

El post y las fotografías son de Gary G, para Watchprosite.

Saludos
 
que maravilla de mesa, veo que el dueño se gasta poco dinero en cortar los armis ejejejejejejej
 
Ya me gustaria haber estado.... y como no, que uno de ellos fuese el mio
Saludos
Peter
 
Maaaaaadre mía, qué orgía de independientes!! 8o8o8o

A ver si te invitan a ti a la próxima ;-)

Gracias por el enlace
 
Intuyo comida japonesa y agua... prefiero las quedadas de por aquí...
 
Menuda pasada de reunión , ¡ Qué maravillas ' . Saludos a todos
 
Quien pudiera tener una coleccion similar que maravilla de relojes con esta coleccion no necesitarias trabajar mas dado el gran valor conjunto
 
lostimage.jpg


Foto tomada durante la primera reunión de coleccionistas de piezas Voutilainen en California. Como veis, no sólo hay relojes del independiente finlandés. También se ven un par de Philippe Dufour, Peter Speake-Marin (con varias piezas únicas, como el Captive in Time), François-Paul Journe y Vianney Halter. En fin, toda una orgía de independientes.:drool::drool:

Más sobre la reunión, aquí: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=567406&pi=3510831

El post y las fotografías son de Gary G, para Watchprosite.

Saludos

Cuanta maravilla junta! El Observatoire me parece una preciosidad...

Gracias por la foto:ok::

Saludos,
 
  • #10
En esa foto hay muuuuuchisssimasss horas de trabajo.
 
  • #11
Qué maravilla, lástima no ver detalle de las piezas.

Me encantaría estar en una así, y poder disfrutar de las piezas en persona.
 
  • #12
Gracias JMazpiazu,por recordarnos que tambien existen relojeros independientes, que para la gran mayoria son desconocidos. Me encanta el Voutilainen con fondo testurizado y numeros romanos, tiene todo lo que me gusta de un reloj sobre todo el aire Vintage.
 
  • #13
Menudo nivelazo,me gustan especialmente las traseras.
 
  • #14
Vaya muestrario bueno...gracias por poner la foto..
 
  • #16
Los FP Journé son una pasada.

Ahora que los Voutilainen no se quedan cortos.

En fin, qué asco ser pobre, o mejor dicho, que asco no ser rico. xD
 
  • #19
Vaya, nunca había visto un Simplicity con el segundero a las 7:30. La pena es que son algo pequeños, 38 creo, pero qué bien aprovechados!! :drool:
 
  • #20
¡Madre Mía! Esa mesa es toda una revolución independentista ;-)

Eas piezas son de lo más exclusico que hay,aunténticas obras de arte.

Gracias por compatirlo.


Saludos.
 
  • #21
Vaya, nunca había visto un Simplicity con el segundero a las 7:30. La pena es que son algo pequeños, 38 creo, pero qué bien aprovechados!! :drool:

De hecho no es un Simplicity, sino un Duality...;-)

lostimage.jpg


Bonito, ¿verdad?:drool:

Creo que toda la limitadísima producción de Simplicity y Duality se ha hecho en cajas de 34 y 37 mm.
 
  • #22
Uauuuuuuuuuu¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Menuda bacanal de buenos y bellos relojes8o8o8o,sin duda alguna
los guardatiempos mas bonitos y elegantes que uno puede ver,despues de
esto los otros parecen "malos",madre de Dios que maravillas
Muchisimas gracias Josemi por acercarnos un poco al maravilloso mundo
de los independientes,un abrazo:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie