• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

t-touch vs certina ds 1

  • Iniciador del hilo barderaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barderaz

Novat@
Sin verificar
buenos dias compañeros, pues me surge una duda. Me comprar ti tissot t-touch expert con correa naranja por 375 euros y por ese precio me podia comprar el certina ds 1 automatico, pero no se que hacer. Que os parece? El t-touch luego no se utilizan sus funciones salvo que seas un hombre de campo pero es verdad que es un reloj novedoso, pionero en este caso como fueron los casio en los 80. Saludos.
 
ds1, más polivalente, vestir - sport
 
prefiero el certina sin dudarlo
 
Hola, barderaz:

Hombre, creo que comparar el carácter de "pionero" de un T-Touch (sin desmerecer) con la revolución que supusieron las asequibles y siempre visibles pantallas de cristal líquido de los Casio pocas décadas atrás no es muy afortunado.

Cómprate el Tissot si te gusta, valora de él su estética, pero a su carácter innovador (tema táctil) yo le daría una importancia moderada.

Por otro lado, el Certina me parece una compra maestra en su categoría.

Un saludo!!
 
Son conceptos radicalmente distintos. Cómprate ahora el que más te guste, y esperas a comprarte el otro más adelante.
 
prueba los dos y el que mas te guste pues obviamente son dos relojes muy muy distintos.un saludo
 
A mí me gusta más el T-Touch. Del estilo del certina tienes alguna opción más económica
 
Yo he tenido el t-touch y no descarto el volver a tener otro, pero ahora tendo un certina ds1 y estoy encantado, al fional es mas polivalente respecto al otro que es mas deportivo y para un uso mas específico, yo te aconsejo que te compres el que mas te guste.
 
perdonar chicos, queria deciros que el t-touch ya le tengo pero como no lo uso mucho me lo quiere comprar un chico por 375 euros y yo habia pensado con ese dinero comprar el ds1 o el tissot visodate. Por cierto cual os gusta mas? y dentro del modelo que cojeriais fondo blanco o fondo negro?
Hoy me he probado el ds1 y con correa metalica me gusta menos y el blanco da la impresion de ser mas gr ande.
saludos.
 
  • #10
Jeje...

Ahora tiene todo mucho más sentido.

En cuanto a los que propones, siguen siendo dos conceptos, el Certina un modelo deportivo muy polivalente, y el Tissot obviamente de líneas más clásicas.

Ahora mismo, en mi situación, no sabría decidirme entre el Certina en NEGRO con armis, aunque sea pensando en sustituírlo con una buena correa; o el Tissot en BLANCO.

Quizás, buscando un reloj principal y todo uso, me decantara por el Certina, pero sólo quizás...

Suerte en la decisión!!
 
  • #11
prefiero el certina, mas duro y con menos problemas
 
  • #12
muchas gracias pablo, la verdad es que los dos son una pasada. Yo en el prs 516 acabo usando mas la correa de cuero ya que aligera el peso y le da un toque mas deportivo. Me gustaba el visodate en negro y ademas relojeria suiza lo ofrece a muy buen precio a los del foro 320 euros puesto en casa. El certina que he probado hoy es espectacular y ahora podria conseguir un 25 % o sea que me saldría en 375 euros.
Tu venderias el t-touch o te lo quedarias? la verdad no me hace falta el dinero para comprar el otro y es un reloj de 600 euros. Cuando lleva el verano es mas deportivo para llevarlo en plan informal y ademas lo meto en todos los charcos o playas a las que voy.
saludos.
 
  • #13
Por lo que cuentas creo que no tienes demasiados relojes ni llevas vendidos varios. En tal situación, evitaría venderlo, si aún te sigue gustando, que me temos que si. O puedes darle un tiempo, y si decididamente tras tu nueva adquisición se ve relegado al cajón, pues deshacerte de él entonces.

Tales decisiones son personales. Yo compro poco pero no vendo nada (aún) y sin embargo otros evitan a toda costa acumular relojes.

Suerte con la decisión que tomes!!
 
  • #14
Esa duda se me planteo hace 20 meses en la Antigua Relojeria de la calle de la Sal.
Dudaba entre el T-Touch Expert y el HydroConquest.
Los dos sobre el mostrador. Indecisión total.
Le pedi a la propietaria del establecimiento que los guardará por unos minutos. Me acerque a la cerveceria "Los Soportales" que esta a 30 m. en la Plaza Mayor y despues de unos vinos, volvi más decidido.
Solución: Me llevé los dos.

El T-Touch Expert es un reloj fantastico, a pesar de que lo utilizo muy poco.
Lo puedes llevar en cualquier circunstancia.
En este hilo aparece cumpliendo alguna de sus funciones.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie