Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: t-touch vs certina ds 1 - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

prefiero el certina, mas duro y con menos problemas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

barderaz está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias pablo, la verdad es que los dos son una pasada. Yo en el prs 516 acabo usando mas la correa de cuero ya que aligera el peso y le da un toque mas deportivo. Me gustaba el visodate en negro y ademas relojeria suiza lo ofrece a muy buen precio a los del foro 320 euros puesto en casa. El certina que he probado hoy es espectacular y ahora podria conseguir un 25 % o sea que me saldría en 375 euros.
    Tu venderias el t-touch o te lo quedarias? la verdad no me hace falta el dinero para comprar el otro y es un reloj de 600 euros. Cuando lleva el verano es mas deportivo para llevarlo en plan informal y ademas lo meto en todos los charcos o playas a las que voy.
    saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que cuentas creo que no tienes demasiados relojes ni llevas vendidos varios. En tal situación, evitaría venderlo, si aún te sigue gustando, que me temos que si. O puedes darle un tiempo, y si decididamente tras tu nueva adquisición se ve relegado al cajón, pues deshacerte de él entonces.

Tales decisiones son personales. Yo compro poco pero no vendo nada (aún) y sin embargo otros evitan a toda costa acumular relojes.

Suerte con la decisión que tomes!!
    Pablo

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa duda se me planteo hace 20 meses en la Antigua Relojeria de la calle de la Sal.
    Dudaba entre el T-Touch Expert y el HydroConquest.
    Los dos sobre el mostrador. Indecisión total.
    Le pedi a la propietaria del establecimiento que los guardará por unos minutos. Me acerque a la cerveceria "Los Soportales" que esta a 30 m. en la Plaza Mayor y despues de unos vinos, volvi más decidido.
    Solución: Me llevé los dos.

El T-Touch Expert es un reloj fantastico, a pesar de que lo utilizo muy poco.
    Lo puedes llevar en cualquier circunstancia.
    En este hilo aparece cumpliendo alguna de sus funciones.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 21-feb-2011 a las 19:24
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12