Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: T-Touch para Gente Joven - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo 64 años, logicamente me gustan los relojes mecanicos pero hace dos meses he comprado un T TOUCH EXPERT - CON CADENA, TODO TITANIO.-
    Ni ostentoso, ni simple.- No pasa desapercibido pero tampoco "CANTA".-
    Lo puedes llevar con ropa deportiva y con traje.-
    No me arrepiento de haberlo adquirido.-
    El modelo mio, está en PVP 805€ pero te puedo asegurar que con la crisis conseguiras un buen descuento.-
    Estate atento, ya que lo estoy testeando y solamente me falta una prueba que la haré a final de Abril.-
    Cuando termine, a pricipios de Mayo publicare un hilo con todas las pruebas y manejo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Tengo 64 años, logicamente me gustan los relojes mecanicos pero hace dos meses he comprado un T TOUCH EXPERT - CON CADENA, TODO TITANIO.-
    Ni ostentoso, ni simple.- No pasa desapercibido pero tampoco "CANTA".-
    Lo puedes llevar con ropa deportiva y con traje.-
    No me arrepiento de haberlo adquirido.-
    El modelo mio, está en PVP 805€ pero te puedo asegurar que con la crisis conseguiras un buen descuento.-
    Estate atento, ya que lo estoy testeando y solamente me falta una prueba que la haré a final de Abril.-
    Cuando termine, a pricipios de Mayo publicare un hilo con todas las pruebas y manejo.-

Gracias, buscaba el precio del tuyo

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno de los nuevos y es maraviloso, solo que un poco grande. Si es el de titanio casi no pesa. Por otra parte si no te interesan los datos que da (temperatura, presion atmosferica, brujula y demas) quizas podrias echarle un vistazo a otros Tissot, quizas uno mecanico. Y en cuanto a lo de ostentoso, quizas un rolex de oro con muchas piedritas sea ostentoso, pero un Tissot deportivo no encaja bien en ese grupo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El T-Touch ostentoso? O ostentoreo como dijo aquel? yo no lo veo así......
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Yo tengo uno de los nuevos y es maraviloso, solo que un poco grande. Si es el de titanio casi no pesa. Por otra parte si no te interesan los datos que da (temperatura, presion atmosferica, brujula y demas) quizas podrias echarle un vistazo a otros Tissot, quizas uno mecanico. Y en cuanto a lo de ostentoso, quizas un rolex de oro con muchas piedritas sea ostentoso, pero un Tissot deportivo no encaja bien en ese grupo.

Perdona Javier pero no estoy de acuerdo.....aunque no le interesen mucho los datos, si le gusta el reloj ¿por qué privarse de él?....¿cuantos compran un cronógrafo y no lo utilizan casi nunca o un diver y el reloj no ve el agua ni en pintura?

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues si tu padre no es coleccionista y no le importa, yo de tí le pedía ya el Rolex como adelanto de la herencia y lo disfrutaba desde ya mismo, además a tus colegas les dices que es una copia de las buenas y a llevarlo de lo más tranquilo, lo único es que es de obligado cumplimiento cada viernes hacerle una foto para que sepamos que aún lo llevas y lo cuidas bien.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me parece en absoluto demasiado ostentoso, tiene un loock deportivo. Menuda suerte que tienes de que tus padres tengas piezas de semejantes marcas sin ni siquiera tener fiebre relojera, ya ni me imagino si les hubiese entrado el gusanillo. Que envidia!

44mm está desconectado Novat@

Predeterminado gracias!

jajaja...gracias a todos por vuestra opinion...

la verdad que los relojes de mis padres ni tocarlos...habrá que repartir entre los hermanos pero por suerte compran de 2 en 2 jejeje

pues creo k me lo compraré: entre el t-touch y el t-touch expert hay muy poca diferencia visual (no en cuanto al agua por ejemplo) y no creo k valga la pena comprarselo... (PERDON, ACABO DE VER EL EXPERT DE NUEVO Y VEO QUE TIENE EL BISEL DIFERENTE, PREFIERO EL BISEL DEL T-TOUCH, MAS BONITO)

Lo que me gusta del t.touch es que sea tactil y sus funciones, nunca sabes cuando necesitaras...mi padre lo lleva como reloj diario y la verdad que dice que le encanta...

pondre algunas fotos aqui cuando lo tenga!!!

muchas gracias y seguid opinando si quereis...

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

es realmente precioso, un familiar cercano lo tiene y te puedo asegurar que no es nada ostentoso, animo

44mm está desconectado Novat@

Predeterminado

pues ya lo tengo...se lo he comprado a Lavie1008 que creo k es un gran comprador/vendedor de relojes de ebay y de los foros

creo k el precio es exquisito...Titanio i fibra de carbono, con correa naranja (el de mi padre es caucho negro y creo k se cabreará cuando vea que no es el único t-touch en la casa XD)

gracias a todos y cuando lo reciba os informare...

http://cgi.ebay.es/TISSOT-T-TOUCH-MU...ayphotohosting

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo