• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T-Touch II o T-Touch Expert

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrules

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días jóvenes,

estoy detrás de adquirir un Tissot T-Touch y realmente no sé cuáles son las diferencias entre un T-Touch II y un T-Touch Expert. A priori, tienen las mismas funcionalidades. Salvo el diseño del bisel y el dial... no veo más cambios. ¿Alguien me podría orientar?

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.
 
Buenos días jóvenes,

estoy detrás de adquirir un Tissot T-Touch y realmente no sé cuáles son las diferencias entre un T-Touch II y un T-Touch Expert. A priori, tienen las mismas funcionalidades. Salvo el diseño del bisel y el dial... no veo más cambios. ¿Alguien me podría orientar?

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

También difieren en tamaño (el Expert mide 44 ó 45 mm), en estanqueidad (Expert con 100m) y si no me equivoco, en el Expert, la pantalla se retroilumina en rojo.

Más o menos, aparte de pequeñas diferencias estéticas.

¡Saludos!
 
También difieren en tamaño (el Expert mide 44 ó 45 mm), en estanqueidad (Expert con 100m) y si no me equivoco, en el Expert, la pantalla se retroilumina en rojo.

Más o menos, aparte de pequeñas diferencias estéticas.

¡Saludos!

Es que las diferencias que comentas he visto que no son tales y por eso ponía el post. El Touch II y el Expert tienen los dos 44 de caja, 100m y se retroiluminan en rojo. Aparte del diseño.. algo más tendrá que haber. Investigaré un poco más.

Muchas gracias por la aportación..
Saludos,
Pedro.
 
Es que las diferencias que comentas he visto que no son tales y por eso ponía el post. El Touch II y el Expert tienen los dos 44 de caja, 100m y se retroiluminan en rojo. Aparte del diseño.. algo más tendrá que haber. Investigaré un poco más.

Muchas gracias por la aportación..
Saludos,
Pedro.

Perdón... Me equivoqué::blush::. Pensaba que hablabas de T Touch I :pardon:.

Según veo en la web de Tissot, ha una diferencia de 0,3 mm en el tamaño de la caja... Y poco más ::Dbt::

¡Saludos!
 
El Expert acaba definitivamente con los fallos de diseño de los T touch, el alojamiento de la pila ahora es estanco de verdad (muy diferente del anterior que exponía el módulo directamente a una posible filtración) además se ha aumentado la duración de la batería. Digamos que el Touch II fue el paso intermedio y el principio de la solución.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie