Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: T-Touch II o T-Touch Expert - Foro General

Pedrules está desconectado Novat@

Predeterminado T-Touch II o T-Touch Expert

Buenos días jóvenes,

estoy detrás de adquirir un Tissot T-Touch y realmente no sé cuáles son las diferencias entre un T-Touch II y un T-Touch Expert. A priori, tienen las mismas funcionalidades. Salvo el diseño del bisel y el dial... no veo más cambios. ¿Alguien me podría orientar?

Muchas gracias

Saludos,
    Pedro.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrules Ver mensaje
    Buenos días jóvenes,

estoy detrás de adquirir un Tissot T-Touch y realmente no sé cuáles son las diferencias entre un T-Touch II y un T-Touch Expert. A priori, tienen las mismas funcionalidades. Salvo el diseño del bisel y el dial... no veo más cambios. ¿Alguien me podría orientar?

Muchas gracias

Saludos,
    Pedro.
    También difieren en tamaño (el Expert mide 44 ó 45 mm), en estanqueidad (Expert con 100m) y si no me equivoco, en el Expert, la pantalla se retroilumina en rojo.

Más o menos, aparte de pequeñas diferencias estéticas.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pedrules está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    También difieren en tamaño (el Expert mide 44 ó 45 mm), en estanqueidad (Expert con 100m) y si no me equivoco, en el Expert, la pantalla se retroilumina en rojo.

Más o menos, aparte de pequeñas diferencias estéticas.

¡Saludos!
    Es que las diferencias que comentas he visto que no son tales y por eso ponía el post. El Touch II y el Expert tienen los dos 44 de caja, 100m y se retroiluminan en rojo. Aparte del diseño.. algo más tendrá que haber. Investigaré un poco más.

Muchas gracias por la aportación..
    Saludos,
    Pedro.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrules Ver mensaje
    Es que las diferencias que comentas he visto que no son tales y por eso ponía el post. El Touch II y el Expert tienen los dos 44 de caja, 100m y se retroiluminan en rojo. Aparte del diseño.. algo más tendrá que haber. Investigaré un poco más.

Muchas gracias por la aportación..
    Saludos,
    Pedro.
    Perdón... Me equivoqué. Pensaba que hablabas de T Touch I .

Según veo en la web de Tissot, ha una diferencia de 0,3 mm en el tamaño de la caja... Y poco más

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Expert acaba definitivamente con los fallos de diseño de los T touch, el alojamiento de la pila ahora es estanco de verdad (muy diferente del anterior que exponía el módulo directamente a una posible filtración) además se ha aumentado la duración de la batería. Digamos que el Touch II fue el paso intermedio y el principio de la solución.

Saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen