Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: T touch! - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Recupero este hilo porque creo que está incompleto...
    Llevo una temporadita sin entrar (parece mentira que estemos en crisis con el trabajo que yo tengo) y lo acabo de ver...

Vamos a ver: TISSOT lanzó hace unos cuantos añitos el T-Touch. Efectivamente era un modelo con problemas al bañarlo (30 m, pero he leído a muchos aficionados con el reloj destrozado por pulsar involuntariamente un botoncito mientras se lavaba las manos).

Hace apenas dos años cambió el modelo T-Touch y lanzó el "T-Touch Expert" que, efectivamente, admite 100 m, te puedes bañar con él, permite bucear (en piscina, tampoco hay que pasarse) y que, en definitiva, soluciona todos los problemas de estanqueidad del modelo anterior.

Además, como ha dicho el forero Antonio López (y os garantizo que él sabe de eso) tiene un altímetro comparable con el de muchos aviones militares. Si alguno lo tenéis, probad a subir o bajar en un ascensor mientras contempláis el altímetro. Creo que es impresionante.

En definitiva, no es lo mismo el T-TOUCH que el T-TOUCH EXPERT. Elegid este último. Es algo más caro (incluso en el FCV) pero merece la pena garantizar que un poco de agua no os deja sin reloj.
    Hola y bienvenido nuevamente.-
    Te echaba de menos para que vengas un dia por el MUSEO y puedas comprobar tu T-TOUCH EXPERT en la oficina de METEO del aeropuerto.-
    Efectivamente el reloj lo comparo con un par de altimetros, pero no es que sean comparables a los que utilizan los aviones militares; Es que son justo los que utilizan tanto aviones militares como civiles - les hare unas fotos otro dia- y el resultado es espectacular.-
    Por cierto que hoy lo voy a llevar todo el dia; Nos vamos a Zaragoza en el AVE de las 9.30 h y volvemos en el de las 20 H.-una visita a mi querida suegra, que me compra los relojes-
    Es un reloj muy fiable para los viajes, ademas de entretenido; Cuando marca 1.230 m. es que estamos pasando por Alcolea del Pinar -cerca de Sigüenza-, ya que este tipo de tren, siempre circula por zonas deserticas y despobladas; Vamos que no ves pueblos ni en las estaciones en las que para.-

Mojarlo, mojarlo.... pues prefiero no hacerlo, excepto que un dia accidentalmente meta la mano en una fuente, me lave las manos o me salte un manguerazo en jardin.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el de titanio normal, no el expert, y la verdad es que estoy encantado con el. En teoría el mio no se debe meter en el agua, ya que sólo es sumergible a 30m, pero yo me he bañado con el en Verano y sin problemas. En cuanto al peso, es verdad que al principio tienes una sensación rara, pero luego te acostumbras y es comodísimo, especialmente ahora que viene el veranito.

La unica pega que le pongo es que se me gastó la pila y para ponerla nueva tienes que llevarlo al servicio técnico oficial, Omesit en este caso, y no sé si es que lo han mandado a suiza porque hace ya un mes que lo dejé.... Ya he leido por aquí que lo de Omesit es un desastre, pero joder, para cambiar una pila un mes...

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola yo tengo el de titanio que lo lleva mi hijo de 21 años y uno de acero que lo llevo yo y la verdad que ni uno ni otro ningun problema al contrario son super comodos de llevar y por supuesto con la precision de un cuarzo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues a mi la verdad que hay algunos modelos T TOUCH que me gustan mucho, es mas creo que el proximo sera (con permiso de lavie)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ulsera-naranja

Este PEDAZO de reloj.

Saludos.

Il bambino está desconectado Novat@

Predeterminado

Una cosilla que se me escapa, un T-touch es un reloj instrumento, no?? pues hombre, no es por nada pero tienes los Protrek de Casio que están fabricados a prueba de bombas, con las mismas funciones y a mitad de precio. Yo soy feliz propietario de un Ptk 1500 y menudo relojazo (en todos los sentidos, porque es una paellera).

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado tissot

Pues yo ando con muchas ganas pero me han dicho que fallan mucho ,ademas que si se meten en agua no aguantan me imagino que como todo que no te toque el que falla.

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saludos, !!! conozco a gente que le ha salido mal y a otros muchos bien, a mi me ha salido buenísimo, es un navigator3000 de los primeros y sin problemas! eso si en la revision le metieron mano!!!! pero va perfect!!!

Shot at 2010-05-20

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer tiene uno y lo trata fatal, lo sumerge en liquidos horrorosos y ademas lo golpea y como si nada, cuando le cambias la pila el consesionario te grantiza la estanqueidad.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encantaria tener un reloj de esto en color naranja, y muchas veces me di por uno , pero como hago mecanico cuando reuno dinero me voy por un Diver auto. pero estoy seguro que dare por uno , o Tissot o Hamilton.

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

EL T-touch ,es de los pocos reloj con pila que podria tener.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo