• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T.M.W: Trump Meme Watches Vol. 1

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
La verdad es que te puede gustar o no este personaje, pero hay que reconocer que sus gestos y expresiones dan para muchos memes. Aquí os pongo el volumen 1. Espero que os divirtáis un rato viéndolo tanto como yo haciéndolo.
Feliz día!

d46f7d46c3c643aa780d21b3dcac6a68.jpg




f7fa23bee0a662f5bd706b12f47ace23.jpg




e7ac5b38dad7fca65696be5aaeddff5c.jpg




ff370474e4471bf8b85e6d0311dcdf2b.jpg




f4033a5f88af214f61f05c203a9ecaf9.jpg




1d0d8619b2d5a5d0989e6116ac269f0f.jpg




c1f3b963ba986bc1bcd537bbad55e05a.jpg



b64f398a61114697f9af48aa1981a232.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Tanto demonizar la prensa dominante a este señor, que a muchos nos empieza a caer "simpático"...
 
jajajajaja
Hilo gracioso
 
Jajsjajjsajdjajsjajdjajsa, gran hilo
 
Muy buenos. sobre todo el del casio y el Patek :laughing1:
 
Jajaj muy buenas todas!!

Que risa! :laughing1::clap:
 
Sí la verdad es que será mejor que nos riamos un poco ... porque por lo demás con respecto al personaje ... se me vienen otras emociones muy diferentes ....
Gracias !!!!
 
Sí la verdad es que será mejor que nos riamos un poco ... porque por lo demás con respecto al personaje ... se me vienen otras emociones muy diferentes ....
Gracias !!!!
Exacto. No es un sujeto que me gustaría tener siquiera cerca........

Los yankees tienen justo lo que merecen pero lo malo es que las consecuencias de tener un póngido con su dedo sobre el botón nuclear (por ejemplo) las vamos a sufrir todos.


Por cierto ¿este homínido usa reloj? Caso afirmativo ¿cual?

Saludos.
 
  • #10
Tiene su propia marca de relojes

lostimage.jpg




Exacto. No es un sujeto que me gustaría tener siquiera cerca........

Los yankees tienen justo lo que merecen pero lo malo es que las consecuencias de tener un póngido con su dedo sobre el botón nuclear (por ejemplo) las vamos a sufrir todos.


Por cierto ¿este homínido usa reloj? Caso afirmativo ¿cual?

Saludos.
 
  • #11
Muy currao!! :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Con el de vilobi y pintool casi me meo! Buen trabajo compi
 
  • #13
Vamos a ver si el hilo evoluciona sin (más) comentarios políticos (lo que se me antoja complicado...)

De lo contrario habrá que cerrarlo.

En vuestras manos está.
 
  • #14
Fantástico hilo, risas garantizadas :)

Exacto. No es un sujeto que me gustaría tener siquiera cerca........

Los yankees tienen justo lo que merecen pero lo malo es que las consecuencias de tener un póngido con su dedo sobre el botón nuclear (por ejemplo) las vamos a sufrir todos.


Por cierto ¿este homínido usa reloj? Caso afirmativo ¿cual?

Saludos.

La política tiene un subforo propio y allí se comenta para mantener el General libre de influencias. Reporto tu comentario para que moderación actúe como crea conveniente y así salvaguardar del borrado o de que lo muevan a "Política" el hilo del compañero que para eso se lo ha currado y se intuye que dará un buen rato de diversión.
 
  • #15
Espero que no sea así. He utilizado a este personaje por su expresividad y puesta en escena. Sin intención de idolatrarlo ni fusilarlo. Supongo que la gente lo verá con el criterio humorístico sencillamente.
Aunque entiendo que si se empieza a politizar lo mejor es cerrarlo.
Saludos!

Vamos a ver si el hilo evoluciona sin (más) comentarios políticos (lo que se me antoja complicado...)

De lo contrario habrá que cerrarlo.

En vuestras manos está.
 
  • #17
:laughing1::clap::ok::

Muy bueno,me he reído bastante.
 
  • #18
Pero si el pavo este salió en un hilo no sé donde que llevaba unos relojes horteras y horribles.
 
  • #19
Muy ingenioso.
 
  • #20
Muy bueno y muy gracioso el hilo! 😂😂
 
  • #21
Casio vs Patek....ahí ahí anda la cosa ...jajaja
 
  • #23
:laughing1::clap: Muy bueno
 
  • #25
Me he reido muuuuuucho jajajajajaja muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie