Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: t.a.c.t.i.c.o TC1 en OceanicTime - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Pablo y Ana dieron en su día las explicación, en resumidas cuentas te puedo decír que la marca Crepas seguirá haciendo relojes con diseño exclusivo, creados desde cero en base a modelos clásicos actualizados y con tecnología actual, la marca t.a.c.t.i.c.o ha empezado con su modelo TC1 una linea de relojes basada en modelos de cajas pre diseñadas, al no tener que ser creadas desde cero sino que forman parte del catalogo del productor hay una diferencia importante a la baja en el precio, pero no en la calidad de construcción, de garantía y de servicio personalizado que seguirán siendo igual en ambas marcas, con respecto a la correa te confirmo que al TC1 viene no solo con la correa de cuero de Jacobo, también le acompañan una correa de caucho de Bonetto muy cómoda con cierre desplegable y a elegir una nato o una zulú

Ademas todo viene en un estuche de viaje con cierre de cremallera para dos relojes con el interior acolchado.
    Que bien se ha expilcado el amigo Retina, gracias paisano, y la fotos son muy buenas como de costumbre,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Pablo y Ana dieron en su día las explicación, en resumidas cuentas te puedo decír que la marca Crepas seguirá haciendo relojes con diseño exclusivo, creados desde cero en base a modelos clásicos actualizados y con tecnología actual, la marca t.a.c.t.i.c.o ha empezado con su modelo TC1 una linea de relojes basada en modelos de cajas pre diseñadas, al no tener que ser creadas desde cero sino que forman parte del catalogo del productor hay una diferencia importante a la baja en el precio, pero no en la calidad de construcción, de garantía y de servicio personalizado que seguirán siendo igual en ambas marcas, con respecto a la correa te confirmo que al TC1 viene no solo con la correa de cuero de Jacobo, también le acompañan una correa de caucho de Bonetto muy cómoda con cierre desplegable y a elegir una nato o una zulú

Ademas todo viene en un estuche de viaje con cierre de cremallera para dos relojes con el interior acolchado.
    Y te digo que la correa está muy bien, no sé puede decir otra cosa de las de Jacobo, pero creo que al reloj le quedan mucho mejor las otras tres: caucho, zulu y NATO.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Y te digo que la correa está muy bien, no sé puede decir otra cosa de las de Jacobo, pero creo que al reloj le quedan mucho mejor las otras tres: caucho, zulu y NATO.
    Quizas no estamos demasiado acostumbrados a ver un diver con correas de piel, por cierto muy de moda en USA, la gran ventaja es que tactico nos ofrece una buena dotación de correas y como decimos en mi pueblo, para gustos los colores, lo que hay que reconocer es que le queda bien cualquier cosa que le pongas.

No pude evitar ponerle de la mi Legrand, es igualita a la que trae pero en naranja, le queda de maravilla

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente
    W
    O
    W
    Bien día

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifica relacion calidad/precio.alguien da mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123