• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sylvain Pinaud Monopoussoir Chronograph

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Espectacular muchísimas gracias por enseñarlo y descubrir cosas nuevas.
Como pone en un comentario parece que hay demasiado espacio verticalmente en la esfera pero bueno a mi me encanta, ojalá se pongan mas de moda los cronómetros monopusher porque me parecen preciosos y divertidos.
 
Bonito...muy bonito,gracias por mostrar.
 
Esta muy bonito gracias por mostrarlo
 
Diferente! Gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Me parece un trabajo respetable de este relojero.

https://www.watchprosite.com/indepe...monopoussoir-chronograph/16.1352881.11836566/

Que disfruteis de algo diferente y creativo!

Saludos a tod@s

*Todos* los trabajos son respetables :-P

Y desde luego es muy interesante que alguien sea capaz de desarrollar un módulo cronográfico para un Unitas (no dice si es integrado)
Pero estéticamente no me gusta, no me entra por los ojos. Esa caja se ve muy alta y poco ergonómica (en realidad el fondo es completamente plano)
Eso sí, el volante centrado queda muy bonito.

Si yo dispusiera de 80K CHF para poner en un reloj este tendría muchos candidatos por delante :pardon:

Pero desde luego te agradezco mucho que lo hayas traído :)
 
Precioso, me pasaría horas mirándolo
 
Llamativo y cuanto menos raro, aunque no es el estilo de reloj que llevaría.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie