• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWS Serviwatchsuiza ... CIERRA

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hago eco de lo que acabo de leer en su web, no sé si hace de ello mucho poco, si es su fin o sólo un cierre temporal...

"Continuando con el proceso de liquidación de esta sociedad y agravado por la inundación sufrida en nuestro taller procedemos al cierre de nuestras instalaciones.En breves procederemos a la devolución de todas las reparaciones pendientes que se encuentran en nuestra empresa reparados o sin reparar (debido a la imposibilidad de ofrecer garantías)
En caso de urgencia no duden en ponerse en contacto con nosotros en info@serviwatchsuiza.es
Muchas gracias por su comprensión


Pena ver cómo cierran unos para que ... no abra nadie
 
Vaya, creía que era algo temporal. Qué pena, una empresa de jóvenes emprendedores, SAT del Swatch Group, y encima compañeros foreros.
Espero que tengan más suerte en la próxima andadura.
 
Es un cambio de aires, Jacobo que es el relojero de confianza ya esta trabajando en su nuevo taller. Tardara poco hacer una presentación.

Lo malo del nuevo taller es que no tiene el parking en la puerta.
 
fordlcg estoy esperando datos para llevar uno de mis niños a revision, y otros para ver sí la estanqueidad está bien! Ya sabía que iban a cerrar (Jacobo me lo comento) y lo de la inundación fue la puntilla... Aunque Jacobo esta montando su "propio negocio", algo difícil en los tiempos que corre, pero contando con su reputación creo que la suerte no será necesaria.
 
Última edición:
Vaya, creía que era algo temporal. Qué pena, una empresa de jóvenes emprendedores, SAT del Swatch Group, y encima compañeros foreros.
Espero que tengan más suerte en la próxima andadura.

+1 esperemos q en sus futuros movimientos sean exitosos
 
Lo mismo digo. Que su nuevo enprendimiento tenga el mismo prestigio que el precedente. saludos
 
Acabo de leer esto, pues yo tengo dos relojes a reparar allí.
Tendré que acercarme, si es que aún siguen en el mismo sitio.
 
Mala noticia. Deseo suerte a Jacobo y compañía en esta nueva etapa.
 
Lástima, sí.. una pena lo sucedido. Espero que en un tiempo esta deje de ser la tónica habitual y se consiga frenar el cierre de empresas.
Mis mejores deseos para con ellos.
Un saludo.
 
  • #10
Suerte Jacobo con tu nuevo proyecto, todos sabemos que eres persona cumplidora y de palabra.
 
  • #11
Es un cambio de aires, Jacobo que es el relojero de confianza ya esta trabajando en su nuevo taller. Tardara poco hacer una presentación.

Lo malo del nuevo taller es que no tiene el parking en la puerta.


Hola compañero, pues si podéis dar información en donde esta , para los que somos de estas tierras y no tenemos mucho donde poder mandar nuestros relojes, por lo menos en la ciudad que yo vivo ,muy poco por no decir nada de nada.
 
  • #12
Hola compañero, pues si podéis dar información en donde esta , para los que somos de estas tierras y no tenemos mucho donde poder mandar nuestros relojes, por lo menos en la ciudad que yo vivo ,muy poco por no decir nada de nada.

lostlink.jpg


Calle Juan Florez 70.
 
  • #13
Es una pena porque el Servicio era excelente. Le deseo mucha suerte a Jacobo en su nueva andadura. Ya nos presentará el nuevo negocio y si seguirá siendo el SAT del Grupo Swatch con todas sus marcas.
 
  • #14
Pues si, esperemos que pronto inicien una nueva aventura y les vaya genial , que seguro que si!!

Ánimos


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #15
La confianza la da la persona, no la empresa... ya he hablado con el para llevar uno de mis pequeños a pasar revisión, y que le un repaso a otros.
La persona es lo importante, y el profesionalismo de Jacobo es incuestionable :D
 
  • #16
Podéis estsr tranquilos. El bueno de Jacobito seguirá cuidando de nuestros relojes.:) Ayer mismo le dejé un par de cosillas
 
  • #17
lástima, suerte para sus futuros proyectos
 
  • #18
Si se pone por su cuenta ya puede ir buscando un sitio grande. Vamos a seguir todos enviándole nuestros amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie