• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss o Swiss Made

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Me ofrecen este reloj, naturalmente me dicen que es original, pero yo le veo algo raro a las 6 h, solo pone Swiss, mientras que en otros relojes veo Swiss Made.

¿ Que Opinan ?

Un saludo


lostimage.jpg
 
tantdetemps hahahhahahahahhahaha yo que entraba pensando leer uno de tus "instructivos" e impresionantes hilos... [emoji23]
 
Yo no veo problema; lo importante es que figure "swiss" y que esté bien escrito. A veces se ven chapuzas donde ni siquiera saben escribirlo y ponen "suisse" y eso ya es muy descarado.

Cuando lo recibas, esperamos una presentación de las tuyas ;-)
 
¿ Es un Kalatraba? . ¿nó?.
 
Un Kakek??? Cómpralo, yo no dudaría jajajajajaja ademas de genebe, casi ná:laughing1:
 
A mi echa atras, su caja dorada....por lo demás le veo perfecto!!!!
No se, ese dorado deja que desear....
Pon más fotos y te diremos más, jajajajajajajaj
Buen intento, si señor!!!!
28\12\2014
 
Es un fake. He contado los cuadraditos del bisel y tiene 282. Uno original tendría 280, como todo el mundo sabe.
 
Mientras ponga Genebe con b, y no Geneve como en muchos fake, tírate a por él sin dudarlo.[emoji1]
 
  • #10
Yo si no es dentro del foro, y con un reloj de esa enbergadura, no me la juego, ni de broma.
Pero bueno, tú eres uno de los más entendidos que por aquí pululan.
Un saludo.
 
  • #11
Ese Kakek es del todo original, yo lo compraría sin dudar un ni un koko.:D
 
  • #12
Pasando, la correa no es la suya...
 
  • #13
Ni te lo pienses, es una oportunidad de oro, destacan sus magníficos acabados, lo único que le veo extraño es el 4 en números romanos debería ponerlo bien, IV.
 
  • #14
¿ qué opino ? Opino que es un fake. Se nota en el color dorado de la caja y la corona no originales. Ambos vulgares imitaciones. Todo lo demás es original. ¡ Qué pena ! Dejar pasar la oportunidad de tener un reloj así....
Por todo lo demás hubiese sido fffllloooorrrr de relosssss

https://www.youtube.com/watch?v=cRRP6Ir6kkY
 
  • #15
Deberías comprarlo antes de que te lo quiten de las manos.
Yo lo pagaría con billetes de 357 €, de esos que circulan por ahí. Van muy bien, yo tengo unos cuantos ya.
Ya sabes, lo importantes es disfrutarlo, y que nos cuentes tus primeras impresiones.

;-)
 
  • #16
Te compraste un kakek Philippe ? Te pasaste macho !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Eso es trucha, deberían banearte ipso facto... :D
 
  • #18
Es falso, philippe está mal escrito, el resto es correcto.
 
  • #19
Esa marca es nueva no?:D
 
  • #20
... me escama esa correa... ::Dbt::
 
  • #21
Deberías comprarlo antes de que te lo quiten de las manos.
Yo lo pagaría con billetes de 357 €, de esos que circulan por ahí. Van muy bien, yo tengo unos cuantos ya.
Ya sabes, lo importantes es disfrutarlo, y que nos cuentes tus primeras impresiones.

;-)

¿ Quién te va a creer que existen los billetes de 357 eurossss... ? Te habrás equivocado: existen los de 356.....
 
  • #22
¿ Quién te va a creer que existen los billetes de 357 eurossss... ? Te habrás equivocado: existen los de 356.....

Shhhhh.... que los de 357 € los hago yo en el sótano de casa con la imagen del Tío Gilito...

;-)
 
  • #23
Qué susceptibles! Yo no le veo nada raro...:-P
 
  • #24
Compralo sin dudarlo todo el mundo sabe los Kakek...son de lo mejorcito de la historia relojera..
 
  • #25
Es bueno. Hace un tiempo me estuve informando y los falsos tenían una inscripción particular. Era difícil de observar, pero ahí está.


PicsArt_1419767991071_zpsv0sxvbri.jpg



El asunto fue muy discutido porque no se sabe si la inscripción va por los que compran fakes o si va por los que compran originales. Cada bando piensa que va por el otro. Ahora están cotizadísimos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie