• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SWISS o JAPAN?

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Con tanto paseo por el foro, uno no es de piedra, y se le ponen los dientes largos8o. Me ha entrado un ataque de CRI y necesito algo nuevo en mi muñeca.::bash::

Como la cosa no esta para gastar, he pensado en algo económico para paliar esta ansiedad.

JAPAN::Dbt::
1468179d1398296552-gold-watch-black-dial-black-leather-straps-6_1_16.jpg
Orient Bambino (oro rosa)

SWISS::Dbt::
sc01_sutb400_2_Original_zps1243e8d2.jpg
Swatch Sistem51 (negro)

Ya se que diréis que son relojes totalmente diferentes, que no se parecen en nada, que son para poner en diferentes ocasiones....pero esa es la gracia de la consulta. ¿Un japonés muy querido en el foro, del que mucha gente habla bien? o ¿Un swiss made con un sistema novedoso de calibre de 51 piezas?

¿Vosotros que opináis? Espero que esto nos de para pasar un buen rato de conversación :popcorn:. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Pues si que lo veo difícil. Por concepto de reloj mas ponible y deportivo swath. Pero creo que me quedaría con el Orient, aunque no creo que me lo llegara a poner por ser un reloj demasiado elegante. Da la impresión de ser un reloj de calidad que me parece que los Swacht no dan esa impresión por ser relojes de plástico o que abusan del plástico en sus creaciones. Por experiencia, he tenido dos, son relojes poco robustos y con obsolescencia programada como me gusta decir a mi, los dos que he tenido me duraron exactamente dos años, cada uno de ellos, aunque hay que decir que fueron puestos para todo y en toda ocasion.
 
Última edición:
Sin dudarlo el Orient. Atemporal, uno de los reyes del BBB, un calibre probadísimo...

A menos que ya tengas un reloj de vestir y lo que estás buscando sea algo más deportivo, original... entonces el Swatch.
 
Si yo tuviera algo de fondo de colección me iría al Swatch 51 porque como mecanismo y concepto es mucho más innovador que el Orient.

Ahora, si fuera mi primera compra importante, iría al orient, más clásico, ponible y tradicional.
 
Yo también optaría por el Orient en este caso. Si tienes sucesores (familiares o amigos) a los que les gustaría el Swatch piénsalo, pero puede empacharte rápido por diseño ya que por tecnología no dudo que sea interesante.
 
En este caso me tiraría por el Swatch. El Bambino me parece más de vestir y no suelo usar ese tipo de reloj. Pero ambas son buenas opciones
 
Me encanta ese orient,pero creo que los de orient deberían hacer algo con el logo,afea muchísimo la esfera en un reloj de ese tipo.
En cuanto al Swatch,poco que decir,seguro que te cansas en dos días.
un saludo
 
Me gusta la mecánica detrás del swatch pero no deja de ser desechable.
Yo tengo ese mismo Bambino y me parece fabuloso!
 
Mi voto para el Bambino.
 
  • #10
yo cogeria el orient
 
  • #11
Yo me quedaria con el Bambino. Tengo el de acero y esfera negra y estoy encantado con él.
 
  • #12
Hola,
pues yo también tengo una duda similar, el swatch está en el dilema y el otro es un japonés aunque no el mismo modelo. Hay días que inclinó la balanza por un lado y otros por otro. Por tanto, ya veré lo que hago, estaré atento a tu hilo a ver si me aclaro.

Un saludo
 
  • #13
Yo tiraría por el swatch...
 
  • #14
aunque no me va el oro rosa, bambino.

el swatch me parece un cuarzo camuflado de automatico, perdon por la disertacion, pero asi lo veo yo puesto que en su montaje no intervienen personas.
 
  • #15
Soy de japoneses a muerte pero n este caso el swatch,el orient Bambino es muy clásico para mi gusto,m va mas l estilo del swatch
 
  • #16
Yo me iría a por el Orient.
 
  • #17
Bambino sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #18
Mi voto va también para el bambino :ok::
Un Saludo
 
  • #20
Yo tengo el Bambino y estoy encantado (aunque en esfera blanca y correa marrón), así que no puedo ser imparcial en este aspecto. Dicho esto, creo que depende del uso que se le vaya a dar al reloj. El Bambino es más clásico y el Swatch más sport. Si te puedes permitir los dos te animo a adquirirlos, así tendrás un reloj para cada ocasión. :ok::
 
  • #21
Yo cogería el oriental es mas bonito
 
  • #22
La tecnologia del Swatch.........fantástica........el diseño......, no me gusta nada.

Siendo quienes son, seguro que son capaces, cualquier dia de estos, de poner un traje imponente a tan magnifico calibre.

El Orient?, no lo tengo, pero no me importaria. Elegante, fiable y económico.
 
  • #24
Bambino, pero no me gusta nada en "oro" rosa. Prefiero la caja de acero con dial blanco. EMHO más elegante y ponible.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Un voto más para el Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie