• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military Sergeant,¿alternativas?

  • Iniciador del hilo EverOne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EverOne

EverOne

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, quiero adquirir un reloj para el dia a dia (para las ocasiones ya tengo un Certina DS podium) y me ha llamado mucho la atención el Swiss Military Sergeant
lostlink.jpg
,¿como lo veis?, ¿que alternativas existen para este reloj?. Quiero un reloj militar o un reloj de piloto suncillo, no crono y de esfera negra que no pase de 150 - 180€.

Gracias de antemano!
Saludos


[h=1][/h]
 
En la misma línea y cuarzo..yo me iria por un wenger y por un poco más un Victorinox.



TBLC-XX1022173_3.jpg Wenger-79014-Sport-3-Swiss-Military-Watch-PVD-Rubber-Black-1372447422881616715.jpg opplanet-wenger-swiss-military-mens-and-ladies-classic-field-stainless-steel-watches.jpg

erally-spartan-$100-beater-6899684307_0e9e478ede_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • TBLC-XX1022173_3.jpg
    TBLC-XX1022173_3.jpg
    12,5 KB · Visitas: 174
  • Wenger-79014-Sport-3-Swiss-Military-Watch-PVD-Rubber-Black-1372447422881616715.jpg
    Wenger-79014-Sport-3-Swiss-Military-Watch-PVD-Rubber-Black-1372447422881616715.jpg
    26,1 KB · Visitas: 174
  • opplanet-wenger-swiss-military-mens-and-ladies-classic-field-stainless-steel-watches.jpg
    opplanet-wenger-swiss-military-mens-and-ladies-classic-field-stainless-steel-watches.jpg
    6,9 KB · Visitas: 178
Gracias por las respuestas. La verdad que estaba convencido del sergeant, pero el Seiko me esta gustando mucho y además automático. Lo malo es que creo que debe de ser un modelo descatalogado o algo, porque no lo he encontrado en la web de Seiko, ¿alguna idea de donde se puede comprarlo en alguna joyeria? ECI, y la web de Seiko no está. Solo lo he visto en ebay
 
El seiko military está muy bien, en mercantes tienen un precio muy interesante y, además, lo puedes combinar con natos, cuero, caucho, y además es automático. El orient mako está muy bien y combinable pero no es el estilo que buscas ya que es un diver.

sin duda, el military

Seiko5MilitaryBond.jpg

seiko-5-military-automatic-wrist-watch.jpg


SNZG07J_1.jpg


lo hay en dos tamaños, daydate, solo hora, con esfera negra, beig...

696b6a3ea13d1630c7618e1a2055bc4c.jpg



lostimage.jpg


Umm, este citizen auto lo acabo de ver en los mercantes y te encaja en precio

lostimage.jpg


Este military daydate, triple B total, lo acabo de ver también en mercantes


Espero te guste la review que te he preparado y al ataque

Saludotes
 
Última edición:
La web española de Seiko es bastante mala, vienen muy pocos modelos. Hay varias mucho más completas donde ver el modelo y si acaso luego pedirlo por Ebay o a algún mercante.
Mira mywatcheshub, creationwatches....y había otra que empezaba por chrono___ (no era chrono24 ni otras que salen las primeras al ponerlo en Google, alguno se acordará) que era la mejor, además con un buscador muy bueno para filtrar por tipo, movimiento, brazalete....
 
Última edición:
El seiko military está muy bien, en mercantes tienen un precio muy interesante y, además, lo puedes combinar con natos, cuero, caucho, y además es automático. El orient mako está muy bien y combinable pero no es el estilo que buscas ya que es un diver.

sin duda, el military

Seiko5MilitaryBond.jpg

seiko-5-military-automatic-wrist-watch.jpg


SNZG07J_1.jpg


lo hay en dos tamaños, daydate, solo hora, con esfera negra, beig...

696b6a3ea13d1630c7618e1a2055bc4c.jpg



lostimage.jpg


Umm, este citizen auto lo acabo de ver en los mercantes y te encaja en precio

lostimage.jpg


Este military daydate, triple B total, lo acabo de ver también en mercantes


Espero te guste la review que te he preparado y al ataque

Saludotes

Menudo crack!!! Muchísimas gracias!! La verdad que creo que al final me voy a quedar con el Seiko contra todo pronosticfo, ya que buscaba algo negro, pero me ha sorprendido mucho el Seiko.
PS: Supongo que sera seguro comprarlo aqui, ya que entiendo que es foro-amigo: https://temporelojes.com/

Un saludo!!
 
Totalmente, todos los mercantes son de plena confianza, además siempre he leído en el foro que interesa comprar los relojes con armis pues comprarlo después sale más caro que una nato o cuero.

Para eso estamos, no te arrepentirás con el seiko.

Saludotes
 
A no ser que necesites la precisión del cuarzo, yo me iría por uno de los automáticos... A mi me dan mayores satisfacciones... Eso por no mencionar los de carga manual, que no vienen al caso, pero que son la host*a... ;)
 
  • #10
Gran acierto, el Swiss Military que pones en tu primer mensaje no me dice mucho. Prefiero los diseños clásicos, o si no otros más innovadores como el Seiko militar (por cierto, tengo el modelo en negro y no hay cosa más bonita en su estilo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie