• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss military highlander

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !

Ayer me llego este reloj comprado al mercante de este foro Relojes con estilo, cuya rapidez y comunicación ha sido perfecta. Es un Swiss Military Hanova Highlander ( es un reloj, no cuatro :D). Vi que lo tenia anunciado y me anime a comprarlo ,estaba un poco cansado de tanto diver que tengo y este reloj es diferente a todos los demás , a parte de que me encantan los anadigi, es de titanio y es el primero que tengo en este material .

El reloj es grande pero no exagero ni mucho menos , es ligero y cómodo gracias al poco peso del titanio, las agujas son muy legibles y la doble pantalla digital también.

Todavia estoy con las instrucciones que no he podido leer aún, solo le he ajustado el armis y le he hecho estas fotos que de verdad no le hacen justicia de lo chulo que es, me recuerda mucho esteticamente lal omega x-33 de primera generación pero este tiene funciones de termómetro,altímetro,brújula, barómetro, doble uso horario y alarma y crono también , supercompleto , ayer precisamente probé el altímetro y al nivel del mar me dio 0 mts. clavao clavao.

Un reloj de aventura y que creo que lo voy a tener mucho tiempo en mi muñeca, eso si solo es sumergible a 50mts. pero no lo voy a meter al agua para eso ya tengo los divers.

Un saludo, espero que os guste y ahora voy a ver si acabo de leer las instrucciones que seguro que me dejo algo, ah! si, tiene luz led y algo he leído de sincronizado también .
,
DSCF4611.jpg
DSCF4610.jpg


Un saludo :bye:
 
El reloj me ha encantado compa ... no lo conocía ... unas agujas esqueletizadas no le vendrían mal ... pero en cualquier caso es precioso ... :clap: Todo un acierto, sólo me faltaría conocer el precio.
Me ha recordado por un lado al T-touch, sobre todo el bisel y funciones y por otro al Aquamount que tanto me gusta en cuanto a la disposición de la esfera.

89fd08347a7642ced45b1672d78a87ebo.jpg


Un reloj muy aventurero y deportivo ... me ha encantado ... una pena que sea tan poco visto.
Que lo disfrutes con salud !
 
Muchas gracias psicoac,

El precio lo tiene ahora relojes con estilo a 375 es una superoferta !

Ese citizen que tienes también muy muy chulo , y ese anadigi también es muy poco visto ,pero mejor mas exclusivo!

Un saludo.
 
Muchas gracias psicoac,

El precio lo tiene ahora relojes con estilo a 375 es una superoferta !

Ese citizen que tienes también muy muy chulo , y ese anadigi también es muy poco visto ,pero mejor mas exclusivo!

Un saludo.

Sí es más exclusivo y tal ... pero también el doble de precio ... y ese me parece un buen compromiso entre funciones y precio ... creo que es un reloj que da mucho por relativamente poco, está muy bien, me parece una gran compra y alternativa a lo visto ...
Vamos espectacular ... me ha encantado !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Muy chulo y completo :ok::
 
Que chulada de reloj. Me gusta.
 
Por cierto, cuánto mide de alto? ... por curiosidad ...
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Buena pieza.
 
Muy chulo recuerda al tissot
 
  • #10
Por cierto, cuánto mide de alto? ... por curiosidad ...

Pues bueno lo he medido con un flexometro poniendo el reloj de canto y a ojo y me da unos 14mm .

También he aprovechado para medir los eslabones del armis que yo los veía bastante gruesos y usando el mismo método me da un grosor de 5mm.
 
  • #11
muy interesantes, ambos
A disfrutarlo, tron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie