• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Swiss Military CX sobrevive a explosión...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Los test de esta gente rayan la locura,desde luego,tienen el reloj mas fuerte del mundo,una especie de tanque que dá la hora8o8o8o

Hablo del ya conocido CX Swiss Military de 20.000 pies o casi 7000 metros,actual record guiness.

La cosa es que hace tiempo visité su web,pero este no estaba,consiste simplemente en hacer volar al reloj,y al que ponen al lado :whist:: con 125 gramos de explosivos.8o::bxd::se pasan....:D

Por cierto,no recomiendo el video a personas sensibles,hay sangre y muerte RIP:D::dnz::.

https://www.trustedwatch.com/news/w...ers-watch-20000-Feet-blown-up-in-an-explosion

Podeis verlo aqui;
lostlink.jpg
 
la leche asesinos....
 
Jaaa...jaaa...jaa, qué le pasó al Rolex, se desintegró.
 
Es un reloj que esteticamente no me agrada mucho pero en resitencia y dureza no se le puede reprochar nada, es un todo terreno.
 
El reloj con la esfera negra o azul es una preciosidad, de frente, porque luego de lateral asusta... pero una cosa está clara, si alguien quiere un reloj que lo entierre, este es el suyo... madre mia si es duro el bicho... Gracias por el video! Saludos!
 
No,salio volando,pero tranquilo:-P ya lo traerán de vuelta los de la NASA en el 2020:D:D
:-P
... ahí esta la prueba de que los pasadores son mas débiles que los tornillos...:whist::bueno aunque tampoco fue pa tanto..solo largó las ruedas y un deflector:D:D
 
jjajajajajaja...pero que barbarie!!! Gracias Cestomek!
 
que locura de trol jajajajajajajajajaja
 
  • #10
que fuerte !!! me han llamado la atencion dos cosas especialmente, una que el tipo que maneja el explosivo no lleva reloj y que sean capaces de sacrificar un rolex o roles o similar para su demo...
 
  • #11
jajajajajjajaja

pobre rolex.....

ta chulo el peluco, pero menudo mazacote!

saludos
 
  • #12
Genial compi, sabes lo que cuesta el monstruo? jouer que duro es, ademas creo que lo pisa un camion y otras cuantas perrerias mas.
 
  • #13
Ni idea del precio la verdad...pero creo haber visto en alguna pagina que costaba cerca de 3000 por ahí..pero no puedo asegurarlo....::Dbt::

Ah!,pasate por el hilo de carlos Coste,puse una foto....tal vez es esa la que viste ne el catálogo;-)
saludos:)
 
  • #14
Qué barbaridad!! lo que le hacen a algunos relojes para probarlos.
Y digo yo ¿por qué será que ponen un Rolex para comparar y no ponen,
por ejemplo, un Breguet, un Audemars o cualquier otro?, no se, no se::Dbt::
 
  • #16
el rolex tendrá arreglo si es que lo encontraron? jejeje
 
  • #17
tremendas salvajadas pobre reloj
 
  • #18
Este video es genial para los que dicen que los Rolex son relojes muy duros y para toda la vida :D:D:D
 
  • #19
¡¡¡¡que barbaridad!!!!
 
  • #20
Por cierto, que yo ayer no me fijé... habeis visto los otros dos videos?? animalicos...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
Este video es genial para los que dicen que los Rolex son relojes muy duros y para toda la vida :D:D:D

¡Para toda la vida del que lo lleva...!


A mi el video me sugiere varias cosas....
1) Esto parece una lucha poor ver "quién la tiene más grande", porque luego a la hora de la verdad ni falta que hace... y a mi, que mi reloj pueda aguantar cosas que yo no..., me la trae al pairo..., no pretendo hacerme tedax...
2) El reloj no me gusta y no me parece ponible... pero al margen, la maquinaria (aunque buena) es genérica, y el reloj, aparte de un cristal convexo y un culo abombado como el que lleva un breitling o un simple extinto de incendios... no dicen que aporte nada más tecnológicamente... :-P (ni espirales paracrom, ni acero tegimentado ni aceites como los de sinn... etc).
3) Mucha gente pone a parir a Rolex..., pero todos se comparan con ella... ::Dbt:: y hombre, si Rolex quisiera fabricar un reloj a prueba de bombas, lo haría, pues tiene tecnología y experiencia más que suficiente en esto de los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie