• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military

  • Iniciador del hilo ziricorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziricorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, expertos que opináis sobre este compañero
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y donde puedo adquirirlo a buen precio.

Saludos
 
Movimiento cuarzo suizo Ronda, acero 316 PVD, cristal mineral.
Precio de venta público recomendado 225,00€
 
Última edición:
Pues para el precio que te acaba de decir el amigo Juan, una chuilada de reloj. ¡¡¡ A por él !!!
 
Es un reloj bonito y resulton. Pero me gustaria más con armis.
Por otra parte, supongo que también lo harán en acero.

Pero que mania con ponerle una escala tan inútil como el taquimetro.
¿Porque no se pone de moda el telémetro. Mucho más útil. Aunque no sea más que para medir la distancia de las tormentas.
... O de los cañonazos.
 
Hombre, taquímetro, utilidad nada más que la de 'embellecedor', no?, no creo que nadie haga cálculos con ella.
 
A mi me encanta en negro, creo que no podría estar más favorecido que con este color.
 
Un diseño bastante atrayente con esos motivos en rojo. Si no tienes incovenientes con el cuarzo es una buena pieza
 
Es un reloj bonito y resulton. Pero me gustaria más con armis.
Por otra parte, supongo que también lo harán en acero.

Pero que mania con ponerle una escala tan inútil como el taquimetro.
¿Porque no se pone de moda el telémetro. Mucho más útil. Aunque no sea más que para medir la distancia de las tormentas.
... O de los cañonazos.


Te dejo enlace de web oficial de lo que se fabrica de ese modelo
lostlink.jpg

También los he visto con caucho.
 
Última edición:
  • #10
Os recomiendo que se deis una vuelta por su página web......hay preciosidades,espero que sean alcanzables a nuestros modestos bolsillos.
Gracias por esta aportación.
 
  • #11
Bonito... si las agujas fueran mas grandes..

Saludos.
 
  • #12
Tuve uno igual hace un par de años. Funciona muy bien y es bastante grande por cierto. En resumen, un buen reloj suizo de cuarzo y económico.
 
  • #13
Esta chulo, pero pienso que en esa linea iria a por un luminox

saludos!
 
  • #14
A mí me encanta, lo meto en la lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie