• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military.

  • Iniciador del hilo Joaquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joaquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece el modelo Masterpiece Automatic Chronograph 5-555, movimiento Valjoux 7750??.
De la misma casa, Hanowa, he utilizado en actividades al aire libre, durante varios años, un modelo sencillo de cuarzo y me ha dado un resultado totalmente satisfactorio. Próximamente lo voy a llevar para que le cambien el cristal que, es con lupa en la fecha y le den un repaso general. Le tengo cariño porque me ha acompañado en momentos muy agradables y es un reloj que todavía me sigue gustando.
No he leido muchas opiniones vuestras sobre la marca y es por lo que os pido vuestra opinión sobre el Mod. Masterpiece.

Gracias y saludos.
 
Supongo que es este el modelo al que te refieres:

lostimage.jpg


No lo he visto en persona como para opinar aunque supongo que no será mal reloj, no obstante estéticamente no me convence demasiado, tampoco se cual es su precio pero hay 7750 bastante asequibles por ahí, en fin, tendría que verlo en persona, lamentablemente no es una marca de relojes muy difundida. Mirando en la web me ha gustando bastante el Sealander negro con caucho…
 
Efectivamente, Kramnik, justamente ese es. Para que te hagas una idea el mod. que yo tengo es bastante parecido, sin ser crono y la esfera es verde oscura. Y ya digo, me sigue gustanto, por eso me he fijado en este modelo que además es mecánico.
Tampoco yo lo he visto en persona, pero viendo el mío me hago una idea , algo mas grande el Masterpiece, creo que es un 40-41.
Antes los distribuía Oriol Cabanes, creo, de Terrassa, pero ahora les he perdido la pista, no se ven muchos...
 
Pues no se ven mucho no, es una pena que tengan tan poca distribución. Sea como fuere el caso es que monta un 7750 por lo que puedes tener la tranquilidad de que lleva un movimiento excelente, fiable y que usan muchísimas otras marcas. Si te gusta estéticamente y lo ves bien acabado no será una mala compra, no se sobre que precio andará pero conociendo el resto de gama de la marca imagino que estará incluso por debajo de los 1000€. A ver si algún día veo el Sealander que me ha gustado como reloj deportivo…
 
Rectificación. Esta mañana me he puesto en contacto por teléfono con Oriol & Cabanes, de Manresa y me han indicado que ellos no son si lo han sido distribuidores de esta casa. Sí, de Swiss Army-Victoninox.
He mandado un correo a Hanowa para que me indiquen quien se los distribuye en España y Andorra. Ruego me disculpeis. Cuando me contesten de Suiza os lo haré saber.
 
No he recibido contestación al correo que envié el 26 de enero a Hanowa en Suiza. No se quien puede ser el distribuidor en España. Lo siento.
Por mi parte doy por cerrado este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie