• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Made

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, lo que hace una tarde calurosa de verano y sin salir a la calle, para matar el aburrimiento os dejo unas fotos para disfrutar de la calidad de fabricacion Suiza.
Dos piezas, una de micro mecanica y lo otra de fondo de mecanica algo mas gruesa aunque tambien tiene sus complicaciones. Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La mecánica más gruesa, según tu denominación, no me interesa. La micro, sí. Bonito el Carrera. saludos y gracias por las imágenes.
 
Me encanta este Carrera, para vestir se me hace un reloj elegantísimo, muy buenas fotos!
 
muy elegante
 
Modo Off-Topic ON

Pues a mí la Luger con marcajes suizos me parece fascinante

Modo Off-Topic OFF

El Carrera también está muy bien, muy bonito
 
Precisamente la idea de la composición me la dió esa cruz de la bandera suiza marcada en la pistola, con una calidad excepcional. Por cierto el modelo es en el calibre .30 Luger ó 7,65 Parabellum. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie